Escorpio, el 2012 es el año del juicio final para ti. Has trabajado en un hueso en el 2011, y ahora has llegado a un callejón sin salida. Tienes hasta octubre para seguir experimentando con lo que quieres de la vida, después de eso, las grandes decisiones deben ser tomadas. Saturno está a punto de establecer su residencia en tu constelación, por primera vez en casi 30 años. Este planeta rige el karma, el tiempo y la integridad, por lo que cada uno de estos serán temas clave a lo largo del año. Tus valores se pondrán a prueba durante el último trimestre del año, así que pon todos tus patos en una fila para evitar el estrés de la inquisición de Saturno. La buena noticia es que el peso está a punto de ser levantado de tu conciencia, y toda la melancolía de fondo que puedes haber sentido durante los últimos años debe desaparecer. Un Eclipse importante se apodera de tus estrellas en el otoño de 2012. Eclipse total de sol en noviembre en Escorpio seguro que mueve los cimientos de tu vida, así que prepárate para algunos cambios importantes en tus relaciones. Tu vida no será definitivamente la misma en 2013. Eres una mariposa y un ave fénix por lo que no solo cambiaras de piel sino que también resurgiras de las cenizas. Esté también podría ser uno de los años más socialmente completo que alguna vez has visto. Con Marte activando tu casa de la amistad y las metas en el signo de Virgo, te vas ha encontrar con un aluvión de situaciones sociales. Todo es por una buena causa, sin embargo, te conducira a tus metas, de hecho, una buena parte de las actividades a las que asistas tendrán algún tipo de componente de trabajo detrás de ellas. Y con Neptuno  tendrás de nuevo glamour en movimiento en tu sector, en febrero todo sera placer, la vida puede volverse una película para ti.

Amor

Con Neptuno de regreso a tu sector del romance para los próximos años, tu vida amorosa está a punto de dar un giro poético. Una conexión profunda y conmovedora se convierte en el requisito previo para conectar a partir de ahora con tu alma gemela. Tu no te conformas con nada menos que una unión que conmueve el alma que te inspira para crear arte. Tu amante se convierte en tu musa, y viceversa. La única salvedad a este tránsito es inspirado para evitar la ilusión ciega de Neptuno. Aunque siempre hay algún nivel de proyección e idealización cuando tratamos con el amor, eso no significa que tienes que caer a ciegas en una situación con socios potencialmente destructivos. Manten tu ingenio y verifica los antecedentes de tu posible nueva pareja antes de entregar tu corazón. Hay un sentimiento de destino cuando Neptuno entra en tu signo. Los vientos del destino pueden ser muy volubles, por lo que procura mantenerte conectado a tierra. Con Saturno entrando en tu constelación cerca de tu cumpleaños, estarás listo para entrar en un proceso de maduración, independientemente de tu edad. Saturno requiere absoluta integridad y compromiso en todos los ámbitos de tu vida especialmente en las relaciones. Para ello, debe ser muy claro en donde trazas la línea en la arena, y lo que debes y no debes tolerar en las relaciones. Has tenido suficientes pérdidas en los últimos años para comprender que no hay tiempo para desquitarse. Es hora de abandonar el peso del pasado y seguir adelante con valentía hacia adelante. Esto es especialmente cierto en noviembre, cuando el eclipse total de Sol en Escorpio acelera el avance rápido en los cambios.

Trabajo

Mientras Urano continúa ejerciendo su influencia surrealista en tu sector del trabajo, tu seguirás siendo empujado a realizar nuevos proyectos y aventuras laborales. Te has visto empujado ha aprender y a pensar saliendo de los estereotipos creados durante todo este año pasado, y ahora estas empezando a convertirte en una nueva persona lo que te ha llevado a ver tu trabajo y tus proyectos laborales de manera más amplia. Todo esto se puede traducir en  una nueva forma de trabajar, nuevas ideas y nuevas oportunidades para ganar dinero si empleas la disciplina de Saturno ya  que llega a tu casa este mes de octubre.
Te sentirá más ambicioso que nunca con la influencia inminente de Saturno. Es uno de esos años en los que constantemente vas a hacer listas en términos de objetivos de carrera y dinero.
Con Marte ejerciendo su influencia prepotente en tu sector, tu objetivo para toda la primera mitad de 2012, te sera casi imposible desperdiciar tu energía en cualquier otro sector, además de trabajar para manifestar tus sueños. Te veras beneficiado por la asociación con espíritus afines, y podrías encontrarte involucrado en grupos de trabajo más de lo habitual, incluso se puede estar involucrado en la enseñanza o la realización de grandes grupos. Amigos juegan un papel vital en la promoción de tus objetivos de carrera de este año, así que nunca subestimes el poder de que te conocen.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.