La confusión del 2011 está a punto de terminar y lograras recuperar la claridad en el año 2012. Sin duda ha sido a través de una serie de metamorfosis de gran alcance desde el año 2008, cuando Plutón se apoderó de tus estrellas para un largo plazo.

Tu no has hecho ni la cuarta parte del camino a través del proceso de vertimiento de 18 años que Plutón requiere … y sin embargo no eres la misma persona de sólo hace unos años. De alguna manera, se puede esperar que este año sea una larga pausa entre conflictos. Se te cuestiona muchos aspectos de tu existencia, sobre todo de tu vida profesional. Marte, el planeta del trabajo y la acción, estará retrógrado en el primer trimestre del año en tu casa de altos estudios y los viajes, que te pondrán en un estado profundamente introspectivo y filosófico. Durante este tiempo, estaras menos inclinados a salir a la carretera y más interesados en los libros. Cuando los patrones de los eclipses agiten los vientos de cambio para ti de nuevo en la primavera y el verano, sentirás dispuesto a tomar importantes decisiones sobre el camino que debes tomar. La nueva luna del eclipse solar en tu sector de trabajo aporta un nuevo enfoque a la manera de ir sobre tu rutina diaria.

Y entonces, la Luna llena del eclipse lunar del mes de junio en el sector de los sueños traerá la musa y la visión que inspire a ir más allá de lo conocido. El eclipse total de Sol y la Luna nueva en tu sector objetivo, en noviembre es el último esfuerzo para plantar las semillas radicalmente nuevas de tus proyectos. No hay duda de que estás dejando tu antigua vida detrás, ahora es sólo una cuestión de fidelidad emergentes en la nueva. El amor está en el aire con el generoso Júpiter hermano de la Tierra en el signo de Tauro, aumentando tu sector romántico hasta junio. El planeta de la fortuna ofrecerá amplias oportunidades para que te enamores de nuevo o simplemente disfrutes el amor que tienes. El placer se convierte en un tema clave para el primer semestre del año, proporcionando un buen equilibrio a su vida.

Amor

El amor sera abundante durante el primer semestre de 2012, mientras Júpiter te dara grandes alegrias en el sector romántico. En todo caso, te verás bombardeado con tanto cariño, que te sentirás culpable de tener que romper muchos corazones. Puedes caer con facilidad en el amor en el extranjero o con alguien de otro país bajo la influencia de Júpiter, al mismo tiempo, el amor puede llevarte a una aventura tan fabulosa que el mundo entero se abrirá a ti. En cualquier caso, este es un año en el que te vas rodeado de amor con todo y todos. La vida misma se convierte en una experiencia romántica incluso con Marte, el planeta de la unidad y el fuego, te sera positivo y sus estrellas te protegerán toda la primera mitad del año.

Esto también es una buena señal excepcionalmente buena para tu vida amorosa. Tu capacidad para magnetizar encuentros intensos es notable en este aspecto. La química que tienes con tu pareja es lo que hace la vida este en pleno apogeo y en llamas, por lo que disfrutala. También hace que sea necesario para manejar un excedente de energía libidinal. Estás por lo general más propenso a dirigir esta energía hacia tu trabajo, pero durante la primera mitad del año, es más probable que lo pongas en tu vida amorosa.

Plutón sigue excavando casi todas las áreas de tu vida a través de su curso de 18 años en proyecto de renovación de su constelación, tus relaciones no son una excepción. Uno a uno los encuentros son como estar en un psicoanálisis constante se aprende mucho acerca de uno mismo a través del espejo de tu relación, y no siempre es fácil o agradable. Sin embargo, vas a descubrir continuamente algunas ideas muy profundas acerca de ti mismo a través de este proceso. Si has sufrido un amor perdido en los últimos años, la confianza que cada muerte ha dado a tu vida amorosa será seguido con un renacimiento de gran alcance.

Trabajo

Tu regente planetario te dará sus enseñanzas y pruebas finales en el sector del trabajo durante este año cuando pase por el signo de Libra. ¿Has aprendido tus lecciones en estos últimos dos años manteniendo el equilibrio, la belleza y la armonía? Aplica esta sabiduría y toma tus decisones a nivel profesional y puja por un nivel superior en 2012 sobre todo en los primeros 10 meses. Has aprendido cómo la creatividad y la belleza son esenciales para su proceso, y de ahora en adelante, estas cualidades deben ser una parte integral de tu trabajo y  tus sus grandes aspiraciones profesionales.

En octubre, Saturno se trasladará a tu sector de las metas, deseos y asociaciones de grupo. En ese momento querrás centrarte en la manera de reunir a un equipo fabuloso que siga tu visión. Venus pasará un largo período en tu sector del trabajo entre abril y agosto. Durante la fase de retroceso en mayo y junio, algunos de los proyectos puede quedar bloqueados. Pero si utilizas esto como un momento creativo e introspectivo, podría ser muy gratificante.

Cuando Venus se torne directo en junio, puedes convertir todas tus ideas creativas en realidad. Neptuno, el planeta de la inspiración y el glamour, transitará de nuevo en tu sector mental en febrero para traer de vuelta una avalancha de visiones creativas. Estamos empezando a pensar más como un poeta y místico, y con sólo un poco de aplicación práctica, esto puede traducirse fácilmente en las creaciones más maravillosas del mundo. Júpiter se unirá a Venus en junio, duplicando el placer y la suerte en tu trabajo diario. La luna nueva de junio en eclipse con el sol en tu casa del trabajo acelerará los cambios en curso que hemos visto en los últimos 18 meses.Has estado en un curso acelerado repleto de giros inesperados. Como de costumbre, has navegado todos los cambios inesperados con una gracia perfecta. La confluencia de fuerzas poderosas parecen apuntar hacia un futuro espectacular. Sólo tienes que seguir las señales están por todas partes.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.