PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2012 CÁNCER

 

Nuevos comienzos favorables llegarán con el inicio de 2012. El amor tendrá un especial protagonismo durante este año, aunque los cambios más grandes en cuanto a los asuntos amorosos no llegarán hasta el otoño. Puede que hayas tenido problemas en tu hogar o con tu familia durante los últimos años… Eso ya pasó, porque todo lo malo se irá disipando a medida que avance el año. De hecho, estarás muy conectada con los demás, sabiendo perfectamente cómo controlar tus pasiones. Aunque a veces puedes ser excesivamente nostálgica o soñadora, este año debes aprender a ubicarte en el presente, porque el futuro te depara sorpresas agradables, pero debes vivir el día a día.

 

Amor

Este es tu año para encontrar una relación estable. Si has estado dudando, tendrás que decidirte, especialmente a partir de octubre, porque tendrás que tomar decisiones importantes sobre lo que quieres y no quieres en tu vida amorosa, es decir, lo que deseas y lo que no estás dispuesta a permitir. Con estos cambios y decisiones radicales, podrías comprometerte, romper una relación que no te satisface… y encontrar el amor de nuevo a través de tu círculo de amigos. O, quizá, ese amigo al que aprecias se convierta en algo más. Tiempo de diversión no te faltará, ya que te relacionarás con mucha gente… y de esos múltiples encuentros puede surgir el amor. En cuanto a las relaciones (amor y amistades), durante estos últimos años puede que no hayas escogido bien, que hayas pasado por decepciones y verdaderos problemas. Pero tu capacidad regeneradora es increíble, como el ave fénix. Este año, sabrás poner tus límites para que haya paz en tu vida y alejarás a las personas negativas. 

 

Trabajo

Tendrás que arriesgar, experimentar y probar suerte. No puedes seguir permaneciendo segura y escondiendo tu talento, sin moverte de tu zona de confianza. En junio, tendrás que tomar las riendas de tu vida y prepararte para un cambio importante en tu carrera si tu trabajo no te satisface. Oportunidades no te van a faltar, ya que tendrás ofertas o bien tendrás éxito a la hora de solicitar empleo desde el comienzo del año hasta verano. De hecho, tanto trabajo requerirá que te tomes descansos para reponer energías. Al igual que en el sector del amor y de las relaciones, en el sector profesional también sabrás imponer lo que quieres y lo que no. Este es tu gran año para el trabajo y si no has demostrado todo tu talento, podrás expandir horizontes, porque debes dejar de esconderte, mostrar lo que vales, aprovechar las oportunidades que te brinde el destino y hacer tangible aquello con lo que sueñas.

 

Fuente: Ivillage.com

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.