Este es el año para salir de tu escondite, Acuario. Saturno, tu regente tradicional, estará haciendo su camino hacia el sector de la fama y el reconocimiento en este año, así que prepárate.
Tu posición en el mundo es de gran importancia, especialmente durante la segunda mitad del año. El eclipse total de sol en el mes de noviembre en el sector del trabajo es otro gran catalizador para mejorar tu condición profesional.
Haber nacido bajo el signo de la fama, este centro de atención está en consonancia con tu destino. Es hora de salir de la reclusión humilde, y déjarte ver brillar.
Júpiter pasa la primera mitad del año en tu hogar y el sector de la familia, centrándose de lleno en la dinámica familiar y otros temas largo tiempo olvidados. Ganarás muchos puntos de vista filosóficos durante este período no sólo sobre tus raíces, si no en tu papel en la familia. Esta es una oportunidad para ampliar tu punto de vista sobre acontecimientos del pasado que han dado forma a lo que eres hoy.
También puedes encontrarte en un espacio más introvertido e introspectivo en el primer semestre del año, hasta que Júpiter entra en tu casa del amor y el placer en junio.
Tal vez la mejor noticia es que Neptuno finalmente dejar tu carta astral en febrero, lo que te permite ver claramente y especialmente tu relación contigo mismo. Después de sufrir tal vez algunas decepciones y desilusiones muy graves en los últimos años, has comenzado a dudar de tu habilidad para leer a la gente con exactitud. Sin embargo, al no estar bajo la influencia de los poderes ilusorios de Neptuno, que serás capaz de volver al buen camino. Pero cuidado: Neptuno se mueve en tu sector del dinero, lo que podría oscurecer tu capacidad observadora dentro de los límites de tu realidad financiera. La ventaja es que Neptuno en tu casa del dinero podría traer un medio inspirador y alma para que ganes dinero. Las artes, cine, la danza, la fotografía o la pintura, en particular, podría desempeñar un papel más importante en tus ingresos que en años anteriores.

Amor

Tu sector del romanticismo puede esperar mucha acción planetaria en 2012, por lo que te llegara un suministro abundante de amor y placer. Venus va a visitar este rincón de tu carta para una estancia prolongada entre abril y agosto.
Durante el período de Venus retrógrado entre mayo y junio, puedes entrar en un período de reflexión y reconsideración sobre la evolución reciente de tu vida romántica, también te puedes encontrar con reuniones inesperadas entre amantes de tu pasado. En cualquier caso, será revisar los dulces recuerdos de amor para recordar dónde has venido de y ayudarte a pasar página en tu vida amorosa.
La luna nueva en eclipse solar a mediados de mayo dejará una fuerte huella en el amor en tu su signo para el resto del año. Los efectos del eclipse se darán a conocer como un desarrollo de los acontecimientos durante la segunda mitad de 2012, todo los que tiene que ver con asuntos románticos se liberará. Las relaciones actuales pueden desarrollarse muy rápidamente, causando un torbellino en tu corazón. Cuando Júpiter se une a tu casa del amor en junio, esto sólo amplificará el tema del poder del amor. Aunque a menudo te precias de ser un tanto frío y objetivo, podrías encontrarte atrapado en la droga del amor antes de que termine 2012.
Pero con dos de los planetas más benéficos tu vida sentimental estará bendecida en el segundo semestre de 2012, ¿cómo puedes ir mal? Disfruta de tu destino como un romántico empedernido sin tener que sufrir la tragedia de un amor no correspondido. En todo caso, te veras expuesto a rechazar relaciones.

Trabajo

Este promete ser un año estelar en la carrera de Acuario. Su estrella está claramente en aumento. Has estado en una especie de período de gestación en los últimos años, pero ahora te estás preparando para dar a conocer tu genio innato. Aunque 2011 pudo haberse sentido como que estabas en un punto muerto, pronto te darás cuenta de que era simplemente recoger experiencias, ideas y sueños que serán objeto de uso creativo durante este año. Saturno estará sentado en el cenit de tu carta astral para los próximos años, a partir de octubre. Bajo la tutela de Saturno en la casa del trabajo, le aplicaras el enfoque adecuado, la disciplina y el seguimiento para que las cosas sucedan.
¡Tu tiempo ha llegado!
Aunque Marte está retrógrado hasta abril, la incubación de ideas y proyectos son factibles.
Pero con Marte encendiendo el sector de los recursos y el dinero de otros signos por un período tan largo (los primeros seis meses del año), no deberías tener problemas para pedir ayuda a amigos y conocidos.
Serás muy ingenioso en el primer semestre de 2012, a fin de tomar ventaja de tus habilidades innatas para definitivamente salir de deudas y apuros. El eclipse lunar en noviembre te ayudara a los nuevos proyectos laborales durante la última parte del 2012.
Temas de la muerte y el renacimiento, así como una transformación total de cómo enfoques tu carrera serán posibles en este año. ¿Te ves como un jugador clave, un líder y un pionero? Esperemos que sí, porque estás a punto de ser llamado a entrar en la más grande emperesa de tu vida. Este es tu año para ver y ser visto, Acuario.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.