leonardo-dicaprio

Estamos en el mes de Escorpio, queridas. Esto sucede porque el Sol transita la constelación del mismo nombre, pero no está solo en su camino. Mercurio y Saturno también andan allí provocando que el mes desborde la energía de este signo tan intenso, magnético y misterioso… Aprovechando tan especial momento me propongo descubríos todos los secretos de sus especímenes masculinos.

Y es que el hombre Escorpio despierta tanto admiración como recelo. Hace unos meses realizamos una encuesta para descubrir quién era el mejor amante de todo el zodiaco… ¿Sabes quién fue el ganador, verdad? El hombre Escorpio, cómo no…

Los chicos Escorpio no te dejan fría. O los amas, o los odias, pero muy difícil es que provoquen en ti indiferencia. Son sumamente inteligentes y reservados y prefieren conservar su parcela de privacidad. Sólo las personas que ellos deciden pueden traspasar el umbral de esa parcela. Su círculo es reducido y no le importa lo más mínimo… A él pertenecen aquellos que de verdad lo merecen, los que se lo han ganado a pulso probando su confianza y su devoción.

A Escorpio le gusta demasiado mostrar su lado oscuro. No en vano son hijos de Plutón, el Rey del Inframundo. No le interesa lo más mínimo lo políticamente correcto ni guardar las apariencias. El chico con aguijón te dice las cosas tal y como son, y si te ponen incómoda o te producen molestia, él disfruta incluso más. Le gusta lo tabú, lo prohibido, el misterio, lo oculto… Es ese halo peligroso y arriesgado lo que le vuelve tan absolutamente irresistible.

Dicen que es el signo más sexual de todos. Y es cierto. El sexo entra dentro de lo tabú por lo que le vuelve loco. Tiene el interés, la predisposición y el talento. Sobran las palabras.

Como pareja, el hombre Escorpio puede ser todo un cielo… o suponer tu descenso a los infiernos. Los Escorpios aman intensamente y con todo su corazón. Si de verdad están enamorados son muy fieles y no mirarán a ninguna otra, pero si algo falla…(o mejor dicho, si tú les fallas) No cuentes con ello. No hay venganza más cruel que la planeada por un Escorpio herido. Será mejor que salgas corriendo mientras aún estés a tiempo.

También pecan de celosos y posesivos. Un Escorpio te quiere poseer en cuerpo y alma. Y los rivales que se preparen para el combate. Si le demuestras tu confianza y se siente seguro contigo todo irá bien. Si no, la relación puede tomar un cariz asfixiante y complicado.

Le atraen las mujeres fuertes y nobles que no le hacen ascos a la vida. Su pareja ideal debe tener el mismo interés en el sexo que él demuestra y estar dispuesta a huir de lo convencional. La sinceridad y la capacidad de compromiso son para él requisitos indiscutibles.

Hace muy buena pareja con Tauro, que es su signo opuesto y le complementa a la perfección. También con Cáncer y con Piscis con quienes tiene mucha conexión a nivel emocional. Con las chicas Leo y Acuario choca a la primera de cambio pero es posible que se despierte una gran química sexual.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria