ewan

Estamos en la temporada de Aries, queridas, la ocasión perfecta para descubrir la mejor manera de conquistar a los chicos pertenecientes del signo del carnero.

Aries es el primer signo de la rueda zodiacal y sus nativos pecan de ser extremadamente impulsivos, cabezotas y un pelín ingenuos. También son muy pero que muy competitivos, y en su vocabulario no existe la palabra perder, ni siquiera empatar… Ellos lo que quieren es ganar a toda costa y darán el 200 por ciento de su capacidad para que así sea.

Al hombre Aries le encanta hacer deporte porque así puede quemar adrenalina y deshacerse del exceso de energía. También porque en el deporte, muchas veces hay que competir y recuerda que eso es algo a lo que no pueden resistirse…

En el amor les pasa lo mismo: Quieren ser los seductores, los galanes… Si hay competencia en la conquista de tu corazón, mejor que mejor. Les motivará aún más ser aquel que merezca tus favores por encima de los rivales. Si se lo pones difícil conseguirás que se interese cada vez más, así que nada de resultar demasiado obvia. Un tira y afloja en el cortejo le parecerá de lo más sexy. ¡Déjale que se esfuerce! 

La reina de su corazón ha de ser una chica femenina, alegre y muy divertida. Él querrá que seas capaz de echarte un partido de tenis si te lo pide, pero también que te vistas irresistiblemente seductora si te invita a cenar. Las mujeres que saben adaptarse a cualquier circunstancia son su debilidad.

¿Defectillos? Bueno, la verdad es que a veces puede pecar de bocazas. Se va de la lengua con mucha facilidad porque no se detiene a pensar las cosas. Tampoco se caracteriza por ser paciente. Lo que se le mete en la cabeza lo quiere a la de ya, cuanto antes, mejor… Y aparte, le encanta dirigir. Esto no es un problema si eres de las que prefieren delegar en su pareja para que lo organice todo, pero como también seas un poquito mandona… vais a chocar en algún momento.

Su pareja perfecta es Libra. Su dulzura le vuelve loco y además, le sabe llevar con mucha mano izquierda. Las de Leo también le tientan muchísimo. La energía y la seguridad que desprenden le parece súper sexy. Y con Géminis se lo pasa de vicio, en cuanto alguien les presenta y surge la química, se vuelven inseperables. Más problemas surgen si ella es Capricornio, ya que a estas chicas les gusta tanto llevar la batuta como a ellos y no se dejarán llevar. Las de Cáncer son demasiado sensibles para un hombre tan directo. Les cuesta llegar a entenderse porque vibran en distintas frecuencias.

Aries famosos: Ewan McGregor, Russell Crowe, Marlon Brando, Robert Downey Jr, Quentin Tarantino, Adrien Brody, Eddie Murphy y Miguel Bosé.

 

Foto: Escena de la película “Perfect Sense” de Ewan McGregor

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria