La gran noticia se comunicó ayer, y es que por fin la gran firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) anunció el lanzamiento de la tienda ‘online’, para España, con moda para todos y también con la esperada línea de hogar H&M Home.

Lanzamiento esperado

Los amantes de la marca esperaban con ansía este lanzamiento, era el siguiente paso para completar la experiencia H&M. Ya en España existen 150 tiendas, pero la idea de que se pueda comprar durante 24 horas al día es un bombón muy apetecible para muchos clientes que prefieren hacer compras on line. Y la marca no podía ignorar la creciente tendencia a comprar ropa por internet, la gente está cada vez más habituada y confiada en los procedimientos de compra on line, y si encima, es una marca con prestigio y conocida, el éxito está asegurado.

Toda la variedad de productos en la tienda on line

En su apuesta por el ‘ecommerce’ y en su tienda ‘online’ ofrece a los clientes toda la variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades. Es decir, toda la gama a un sólo click.

hym

Además, ahora si compras en la tienda te dan un código válido hasta el 17 de septiembre, con el que los envíos serán gratuitos. Si te suscribes a su newsletter, tendrás un 25% de descuento y además, podrás acceder a ofertas desde 3,99 euros. Apetecible, ¿verdad?

La línea H&M Home, por fin al alcance de todos

Otra de las ventajas es que por fin la línea para el hogar H&M Home, estará disponible para toda España, y no sólo en la tienda del centro comercial Parc Central de Tarragona. Desde ya mismo, el consumidor podrá comprar cualquier artículo para el hogar desde toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia, a unos precios estupendos. Tu hogar estará a la última y será de calidad.

HYM HOME

La línea de decoración textil para el hogar se lanzó en la primavera de 2009, y estaba disponible en 10 países, una línea de negocio que buscaba competir con el gran grupo español Inditex, Zara Home.

En definitiva, el estreno de la tienda on line, es una apuesta por reafirmar su presencia virtual como gran marca de moda y estilo. España se ha convertido en el undécimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, tras otros países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, entre otros.

Y ahora, empecemos a disfrutar de la nueva experiencia de compra con  H&M.

Autor: Reme.