Hace unos años era suficiente con lavarse el pelo o cepillarse los dientes, con el tiempo se han ido añadiendo complementos para que la limpieza y la higiene fueran perfectas. Por eso, en la actualidad lavarse el pelo con champú supone utilizar también mascarilla o acondicionador y cepillarse los dientes siempre va acompañado de un enjuague bucal.

scottex mujer

En esta línea, cuando vamos al baño la manera de sentirse limpio es utilizando papel higiénico pero siempre se tenía la sensación de que la higiene intima no era la mejor. Ahora Scottex® propone una nueva manera de higiene al combinar el papel higiénico seco Scottex® con el papel higiénico húmedo Scottex®.

La higiene íntima siempre ha sido un tabú para los adultos y para eliminar esa barrera los niños hablan sin tapujos de cómo se sienten cuando utilizan estos dos productos de Scottex®. Tal y como se refleja en el vídeo, el papel higiénico húmedo te hace sentir ‘fresco como un iglú’ o ‘tan fresco como el polo norte’ . La verdad es que la combinación de lo húmedo con lo seco supone un cambio en los hábitos de higiene y genera la sensación de estar recién duchado.

Las comparaciones que estos pequeños hacen de cómo se sienten son símiles que las personas adultas no utilizaríamos para definir cómo nos sentimos al utilizar Scottex® húmedo y Scottex® seco, sin embargo, si son comparativas que nuestro subconsciente asocia con el bienestar y sentimiento de limpio.

higiene perfecta

Hace 30 años podía ser una locura el pensar combinar dos productos como estos para conseguir una higiene perfecta pero que se ha comprobado que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida. No hay nada como la honestidad de los niños para hablar de manera natural y abierta sobre un tema que siempre resulta un poco incómodo como es la higiene personal.

Si quieres saber cómo de Scottex® te sientes prueba estos dos productos, puedes conseguir un cupón descuento de 2€ en la página de Facebook de la marca: https://www.facebook.com/scottex.es/app_526817564123212

Pruébalo y cuenta tu experiencia.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.