Muchas veces queremos realizar distintas recetas que innoven en nuestra cocina y que nos hagan probar el cielo con la boca para poder seguir mejorando cada vez más, además de no cansarnos de siempre preparar y comer las mismas comidas sino darnos la oportunidad de probar distintos sabores si tenemos las posibilidades de hacerlo.

Esto se puede lograr revisando diversas recetas y estando dispuesto a intentar muchas cosas que probablemente no has intentado antes, para que veas que podrás sorprenderte y vas a querer seguir haciendo varias recetas, como lo es la de hígado encebollado.

¿Cómo hacer el hígado encebollado?

El hígado encebollado es una receta realmente asombrosa que a la gran mayoría de las personas les gusta, por lo que es ideal que se sigan las instrucciones para que pueda quedar tan espectacular como se espera.

Por supuesto, lo primero que se debe para hacer el hígado encebollado buscar son los ingredientes que pueden ser 350 gramos de hígado de ternera cortado en trozos, pero esto puede variar dependiendo de la cantidad que se quiera hacer.

También, una cebolla cortada, tres dientes de ajo machacados, una taza de vino blanco, sal, pimienta y aceite de oliva.

Para comenzar a hacer el hígado encebollado se debe colocar a calentar el aceite en una sartén a fuego medio alto, para echar los ajos y esperar a que se doren moviéndolos de vez en cuando.

Luego, se echa el hígado y se mueve hasta que esté cocinado medianamente y se le añade sal y pimienta al gusto para seguirlo revolviendo y echarlo en un plato.

En la mismo sartén, se echa la cebolla para sofreírla y cuando esté lista se le añade el hígado que estuvo listo anteriormente y el vino blanco, para ir moviendolo hasta que el alcohol se haya evaporado, y se saltee la combinación de ambas para que se cocine de mejor forma y se forme como una salsa con el aceite que se utilizó.

Al finalizar, simplemente se sirve el hígado encebollado y está completamente listo para comer, es una receta que vas a disfrutar debido a su asombroso sabor que va a hacerte sentir como si estuvieses probando el cielo, vas a querer seguir preparando diferentes recetas que incluyan estas innovadoras opciones ya que son realmente buenas y van a hacer de tu cocina un lugar mucho más ameno.