Tras la primera temporada de la serie El Príncipe todos nos quedamos prendados de Hiba Abouk y su mirada irresistible. Gracias ello se ha convertido en una de las imágenes del momento más cotizadas del panorama español.

El éxito de la actriz es sacarle partido a sus ojos de rasgos exóticos. Sus ojos verdes almendrados han conseguido revolucionar el panorama nacional. Y es que Hiba Abouk nunca sale de casa sin aplicarse un contorno de ojos, su crema hidratante y una máscara de pestañas que le da luminosidad y brillo a la cara y a su mirada. Y es que tras las largas horas de rodaje los ojos pueden parecer cansados, por eso con su contorno de ojos siempre luce una mirada perfecta.

La crema que utiliza Hiba Abouk es Ideália Ojos de Vichy, un cuidado híbrido que combina maquillaje con un tratamiento para conseguir una mirada estupenda en un solo gesto. La crema consigue corregir en superficie y en profundidad, ya que ilumina la mirada, alisa las arrugas y corrige las ojeras. Nunca antes había habido un secreto de belleza mejor.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.