heineken the date

 

Ya está disponible el nuevo spot de Heineken® , titulado ” The Date” (“La cita). Este anuncio forma parte de la campaña “Open Your World”  (“Abre tu mundo) y de nuevo puedes ver al guapo protagonista,

En apenas un minuto y medio, el francés Guillaume Dolmans, atractivo protagonista de anteriores spots de Heineken® hace uso de su imaginación, su ingenio, habilidad y vitalidad para impresionar a su chica. Desde acrobacias en la cocina, juegos de magia o un baile bastante particular… ¡Quién tuviera una cita así!

Heineken The Date es uno de los mejores spots de la conocida marca de cervezas, que siempre apuesta en sus campañas por el consumo responsable, haciendo hincapié en que no es necesario el alcohol para una noche de diversión. En cada uno de sus comerciales, se nos muestra una historia diferente. Todas tienen un marco común, la noche.  ¿Recuerdan el anuncio con la canción “The Golden Age” del grupo “The Galaxy”, en el que el protagonista impresiona a todo el mundo, incluso compitiendo con un karateka?

Heineken The Date es igualmente divertido. Jugando con el eterno sueño femenino de tener una cita inolvidable con un hombre que nos sorprenda. La canción del anuncio es” Jaan Pahechan Ho” de Mohammed Rafi (Banda sonora de la película de 1965 Gumnaam).

¿Qué les parece el spot?

Más información en la web de Heineken® YouTube y Facebook