Si algo caracteriza la época en la que vivimos es la velocidad, que impregna nuestro estilo de vida, nuestra cultura y hasta nuestra salud. Y si hay algo que podemos hacer es adaptarnos a este ritmo pero tomando decisiones claras y que nos beneficien siempre.

Por eso, durante este maravilloso verano propongo un buen cambio de imagen para refrescar nuestro estilo y porqué no, también nuestra vida, ya que si damos con un buen corte de pelo y un bonito color , podemos sentirnos más felices y motivadas para darle la bienvenida al otoño. ¿Por qué no probar con algo realmente atrevido y a la cabeza del termómetro de tendencias?

A pesar de tener tantas adeptas como detractoras, el rubio platino vuelve a la carga para instalarse en las melenas más atrevidas y en definitiva, en las personalidades más marcadas. En pleno mes de marzo, es el color que más resaltará nuestro loock, nos llenará de glamour y distraerá la atención de posibles imperfecciones que tengamos en el rostro.

Si me preguntáis por handicaps del platino, simplemente os diré que es cierto que requiere alguna visita de más al salón para mantener el color sin que se vea la raíz, y que tendréis que esmeraros en casa con las mascarillas y los cuidados capilares, teniendo en cuenta que habremos decolorado el cabello.

De todos modos, ¿alguien dijo que estar guapa no fuera sacrificado…? Si no, echad un vistazo a las pasarelas de los grandes diseñadores o a las alfombras rojas… Solo me queda añadir que me encantaría ayudarte con nuestros consejos a presumir de nuevo look…