Zapatos personalizados

Gracias a Internet, hoy en día podemos personalizar cualquier cosa, desde camisetas hasta bolsos, calendarios o fundas para nuestro smartphone. ¿Qué te parecería tener tus propios zapatos personalizados, consiguiendo crear combinaciones creativas que tal vez no encuentres en ninguna tienda o imitando modelos de zapatos cuyo precio es inalcanzable?

Como sabéis, nos encanta descubrir webs y en Custom & Chic , cuya fábrica está situada en Elda, Alicante, tienes numerosas opciones: Seis modelos base desde los que comenzar a crear eligiendo materiales, altura del tacón, colores… ¡El sueño de toda amante de los zapatos!

El precio final depende de los materiales que elijas: Glitter, charol, napa, ante, raso, pelo, charol serpiente, coco charol, lino, serpiente… En cuanto a las opciones para crear tus propios zapatos personalizados, dependen del modelo base: Con o sin hebilla, con varias opciones en caso de elegir la hebilla, tacón fino o grueso, altura del tacón, plataforma interior o exterior, ribetes y adornos. Por ejemplo, el zapato de charol azul con tacón, plataforma y correa de napa azul cobalto y hebilla dorada tiene un precio final de 260 euros.

Finalmente, tienes la opción de elegir el tipo de suela: Cuero o TPU -el precio sigue siendo el mismo- y sólo tienes que indicar tu número. Lo que también destaca es la variedad de las tallas: desde la 35 hasta la 42 y con tallas medias, como 37,5, 39,5, etc. ¿A cuántas de nosotras nuestra supuesta talla nos queda pequeña y una talla más nos queda grande? Y, si tu creatividad está en horas bajas  para personalizar tus propios zapatos, también puedes inspirarte en las combinaciones que han creado otras usuarias.

A priori el precio resulta un poco caro, pero lo veo perfecto para elegir esos zapatos para días o noches especiales, cuando nada de lo que ves te convence por los colores, por el modelo o por el tacón, o bien para crear unos zapatos con tu propio sello y conservarlos como fondo de armario. EL inconveniente, la imposibilidad de probárnoslos, pero eso es lo que ocurre con cualquier prenda o complemento que adquirimos a través de Internet

¿Qué os parece la posibilidad de crear vuestros propios zapatos personalizados?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!