A todos nos gusta contar con una guía de tiendas online, ya sea por descubrir nuevas webs y comparar más alternativas y precios o para encontrar productos que no se distribuyen en nuestro país. Ya estemos en rebajas o no, ¿a quién no le gusta tener su propia guía de tiendas online para ver de vez en cuando las últimas novedades? Lo bueno de Internet es que podemos adquirir productos en tiendas extranjeras con un sólo click, ya que actualmente la mayoría de las tiendas online están actualizando sus sistemas de distribución, añadiendo numerosos países.

En esta guía incluimos tiendas multimarca de moda, belleza y estilo de vida, principalmente tiendas en español, aunque también encontrarás tiendas online internacionales.

Iremos aumentando nuestra guía de tiendas online. Si conoces alguna o posees una tienda online puedes sugerírnosla a través de nuestro formulario de contacto.

Guía de tiendas online de moda

El Armario By Ivanka: Una de las boutiques más trendy de Madrid, con tienda online en Facebook y un trato personalizado en su página Facebook. Encontrarás ropa de tendencia de marcas italianas, francesas y españolas de diversos estilos: Sporty chic, preppy, hippie chic…

Catch A Lot: Tienda especializada en calzado para hombre mujer y niño y complementos, con las más conocidas firmas de zapatos: Clarks, Skechers, Timberland, Panama Jack, Mustang, Camper, Wonders, Ipanema, Geox, 24 horas, Callaghan…

Cool The Sack Una tienda de ropa y complementos con marcas y diseñadores de culto, como The Hip Tee, Leon & Harper, American Retro, Hoss Intropia, ASH, American Vintage, Paul & Joe Sister… Sara Carbonero luce muchas de las marcas que encontrarás en Cool The Sack.

Fetiche Suances: Con Paula Echevarría como embajadora, en esta tienda encontrarás las últimas tendencias en moda y complementos. También tienen una sección dedicada a las novias.

Lola’s Corner: En esta tienda encontrarás ropa, complementos y hogar de las firmas nacionales e internacionales nicho más exclusivas. Son productos de autor originales y artesanos que no encontrarás en tiendas convencionales y a precios bastante asequibles.

LUISAVIAROMA: Una tienda online de lujo disponible en español, que compite con la conocida NET-A-PORTER con marcas como Lanvin, Burberry Prorsum, Etro, Red Valentino, Jill Sanders, Marc by Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Alexander Mc Queen…

Marta’s Dressing Room: Otra interesante tienda  de ropa, complementos y accesorios con marcas de culto como Eleven Paris, The Hip Tee, LINKk&LOVE, Miss Delicate, Wildfox, Dear Tee…

My Theresa: Tienda de lujo online, con las más reconocidas firmas y marcas de ropa, calzado, bolsos, joyería y accesorios.

NET-A-PORTER: La tienda de lujo más conocida. Todas las grandes marcas y diseñadores están presentes en las secciones de ropa, complementos y accesorios.

Nordstrom: Cientos de marcas de ropa, zapatos, complementos, decoración, hogar, bolsos, belleza… Y con precios muy variados.

Spartoo: Una de las mejores tiendas online de calzado, tanto para mujer como para hombre y niños con 695 marcas, entre las que se encuentran marcas extranjeras difíciles de hallar en otras tiendas. También cuentan con un amplio catálogo de bolsos y ropa -tops y camisetas, vestidos, pantalones-, así como una sección de lujo con marcas muy rebajadas.

Sarenza: Otra de las mayores selecciones de calzado está disponible en Sarenza, con nada menos que 659 marcas, con calzado para mujer, hombre y niños y a precios muy jugosos. También encontrarás una buena selección de bolsos de marcas como Desigual, Mellow Yellow, Georgia Rose, Love Moschino, Moschino Cheap & Chic, Guess, Steve Madden…

Zalando: Especializada en calzado, también cuenta con productos de belleza (cosmética nicho), complementos y productos para el hogar. Además, te aconsejan sobre las últimas tendencias en moda y te proponen ideas para tus outfits.

Yoox: Es una de nuestras tiendas online favorita y no sólo se limita a la moda: Ropa, calzado, bisutería, bolsos y complementos, pero también encontrarás accesorios High Tech, fotografía, agendas…  La navegación por la web es muy intuitiva, puedes buscar artículos por diseñador, por color, por talla, por precio. ¡Apúntatela!

Guía de tiendas online de belleza

Maquillalia: Es una de las tiendas online más conocidas, por su amplio catálogo y sus precios asequibles: Maquillaje, cuidado corporal, cuidado del cabello, cuidado facial… ¡Verás decenas de marcas low cost cuya calidad no tiene nada que envidiar a marcas más exclusivas!

Vivamondo.es: Especializada en cosmética, no sólo encontrarás perfumes de todas las marcas imaginables. Si te gustan las marcas de cosmética nicho podrás adquirir productos de Rodial, Dr. Brandt o Ren, marcas exclusivas como La Prairie, Carita o Decleor o marcas tan deseadas como Paul Mitchell o Kerastase…

Naturalbcn: Productos de belleza naturales y biológicos de marcas como Chandrika, Green People, Florascent, Pai Skincare, Trilogy, Yogi Tea…

Outletmaquilaje.com:  En esta web encontrarás un amplísimo catálogo de marcas de cosmética a precios muy atractivos. Quizá no exista mucha variedad de los productos de cada marca pero, sin duda, son los productos estrella.

Esteticbeautiful.com: Cosmética profesional y cosmética nicho, con marcas como Payot, Natura Bissé, Alqvimia, Kryolan, Skeyndor, Nirvana Spa…

Espai Aroma: Tienda online de cosmética nicho con marcas como Rodial, Eve Lom, MOROCCANOIL, SeaSkin, Mama Mio los perfumes de Juliette has a Gun, los champús de Philip B o la nutricosmética de Bodhi.

Oz Cosmetics: En esta tienda de cosmética online encontrarás las marcas más prestigiosas: Clinique, Dior, Dermalogica, Kanebo, Kerastase, La Prairie, La Mer… También alta cosmética nicho con marcas como Annick Goutal, Dr. Sebagh, Dr Brandt. Marcas extranjeras como Benefit, Nars, Payot y cosmética verde: L’Occitane, Weleda… ¡Una tienda donde encontrar los productos que sólo se distribuyen en ciertas tiendas o que se venden en el extranjero!

 

 

Guía de tiendas online de Estilo de vida

Amazon BuyVIP: Amazon BuyVIP es un club de compras que ofrece a sus miembros hasta el 70% de descuento sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.

Etsy: Una de las tiendas online más completas. En ella encontrarás objetos artísticos, decoración, bisutería, moda y objetos decorativos vintage, ropa, complementos, accesorios, gadgets, ideas para regalar, papelería…

Mimub: Una original web de suscripción en la que encontrarás muebles, objetos decorativos y hasta divertidos gadgets.

Stop & Walk: Al estilo de Buy Vip o Privalia, en esta web sólo tienes que registrarte como usuario y acceder a ofertas  en ropa, mobiliario, objetos de decoración, complementos…

Westwing Otra web pensada para suscriptores, con rebajas de casi un 50% en mobiliario, menaje del hogar, alfombras, cojines y otros objetos o complementos decorativos para tu casa.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.