Hello Kitty cumple 40 años aunque por su rostro no pasan los años, para celebrar este cumpleaños la firma italiana de Gucci ha colaborado con la edición japonesa de Vogue y han vestido al popular e infantil personaje con la colección de otoño – invierno 2014 /2015 de Gucci.

Pero este momento era especial ya que no sólo se celebraba el cumpleaños de la famosa gatita sino también el 50 aniversario de la firma italiana desde su primera apertura en el país asiático, y en la actualidad cuenta ya con más de 60 puntos de venta. Hello kitty ya viste la nueva colección y se puede ver en el escaparate de la tienda de Gucci que se encuentra en el barrio de Aoyama, en la capital; también la encontraréis como una aplicación para el móvil y como un llavero de regalo. Todo esto es obra de la diseñadorea creativa de Gucci.

 

AFP

AFP

 

Entre Gucci y Hello Kitty se han conseguido recaudar 3.600 euros que han destinado a la Unesco para que 93 jóvenes, víctimas del terremoto puedan estudiar gracias a esta beca. el dinero se ha conseguido al subastar unos zapatos de Gucci, un peluche de la gasta vestida con un abrigo y gafas de sol azul celeste de la firma italiana y el inseparable lazo rojo.

La figura de Hello Kitty nació tras el diseño y el trazo de una joven diseñadora, Yunko Shimizu, que quiso decorar su monedero y dibujo a la gatita de perfil entre una pecera y una botella de leche. Desde entonces han surgido miles de colecciones en torno a este persona desde ropa infantil, de adulto y artículo para el hogar o escritorio.

 

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.