Guapabox Mujer Hoy

Añadimos otra opción a las ya conocidas cajas de belleza. En esta ocasión se trata de Guapabox, la idea parte de la revista Mujer Hoy y lo cierto es que sus productos, en formato minitalla, son muy atractivos.

Por el momento, sólo se han lanzado dos cajas Guapabox. La caja de octubre contenía Bonacure Oil Miracle, la colonia clásica de TOUS, una laca de uñas de OPI, Lancome DreamTone y el activador de juventud Lancome Advanced Génifique.

La Guapabox de noviembre contiene cinco minitallas de las mejores marcas:  El perfume “Viva La Juicy La Fleur” de Juicy Couture, Kerastase Elixir Ultime, Singuladerm Physiodefense, el Sérum corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes de Skeyndor y la crema de manos de Álvarez Gómez. ¡Productos de primeras y reconocidas marcas!

Además cuentan con atractivas promociones. Si te suscribes durante seis meses, te regalan la caja exclusiva de Sephora, con nueve productos. En octubre, la promoción de suscripción de seis meses contaba con la caja Avéne, con cinco de los mejores productos de la marca.

El único fallo es que la información no es muy completa. No se describen en la página los productos ni el contenido en gramos o mililitros, es decir, si son muestras o minitallas. Sí que existe más información en el blog.

La suscripción a Guapabox es de 15,99 euros al mes y el descuento es mayor cuanto más larga sea la suscripción. Sólo nos falta saber si realmente merecerá la pena, cuando existan cientos o miles de suscriptoras, como ocurre con otras cajas de belleza como Glossybox o Birchbox.

El precio es más caro que las conocidas cajas y aunque existen muchas quejas respecto a Glossybox, lo cierto es que varios meses la cajita ha contenido productos en tamaño normal. De Birchbox nos encantan su servicio, pero estamos otra vez ante el mismo problema: Los tamaños. Aunque por 10 euros tampoco podemos exigir más.

¿Habéis probado Guapabox? Esperamos vuestras opiniones sobre los productos y la relación calidad-precio.

Ir a Guapabox

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!