Si eres de las que aman el esquí y te gusta disfrutar cada invierno de unas vacaciones o de un fin de semana divertido acompañada por amigos o familia, probablemente conozcas Grandvalira. ¿O no lo conoces?

Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos, con 205 km esquiables y 112 pistas de diversión infinita.  Desde su creación en 2003, tras la fusión de las estaciones de esquí Pas de la Casa-Grau Roig y  Soldeu-el Tarter, Grandvalira se ha convertido en uno de los destinos más deseados  por sus instalaciones, actividades y ofertas.  Todo está pensado para que, además de esquiar, practicar Freestyle o Snowboard, te diviertas y disfrutes de una gran experiencia que querrás repetir.

En un marco incomparable, Andorra, Grandvalira ofrece posibilidades muy apetecibles:  Caldea, el mayor centro de agua termal de montaña en Europa, el Palau del Gel con actividades divertidas como Kárting sobre hielo, piscina climatizada, cenas temáticas y discoteca, el Wellness Spa, magníficos restaurantes, tiendas para regalarte una jornada de shopping o pubs y discotecas.

Puedes acceder a más información en la web de Grandvalira: http://www.grandvalira.com/es/. Hay ofertas muy tentadoras, como por ejemplo dos noches de hotel más dos días de Forfait, ofertas para niños o para parejas.  Sin duda, ¡Hay que probarlo!

Grandvalira

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.