grandwatertrine

Las chicas aficionadas a la astrología debéis saber que nos encontramos en una semana excepcional. Estos días se activa el Gran Trígono de Agua por partida doble. Por un lado, el día 17, Júpiter se alinea con Saturno y Neptuno. Poco más tarde, el día 20, será el turno de Marte.

La energía de agua es la gran protagonista del año, sin duda, y es preciso que nos acostumbremos a su fluir fácil y fértil... Aquí te explico un poquito cómo funcionan los aspectos y cómo se entrelazan sus energías:

Júpiter en Cáncer es una oda a los buenos sentimientos. Cáncer quiere nutrir tu cuerpo y tu alma, que no te falte de nada de lo que puedas necesitar para sentirte seguro y abrirte al mundo. El hogar es el refugio desde el que cogemos fuerzas para salir a conquistar horizontes… Nada puede detenerte si sabes que tienes dónde volver y a alguien esperándote para llenarte de abrazos.

Neptuno en Piscis nos habla de nuestros sueños e ideales. Todos tenemos derecho a soñar, es más, debemos hacerlo. Nadie debería verse privado de su capacidad de tener fe, de alimentar la esperanza y aspirar a una realidad mejor, puesto que no hay nada más letal que la resignación. Neptuno te eleva por encima de lo mundano, por duro que sea, y te permite ver más allá.

Saturno en Escorpio representa la fuerza que necesitas para hacer tus sueños realidad. Saturno pone estructuras y Escorpio dosis de pasión. La combinación te da las claves para poner en marcha la estrategia que te lleve a materializar los sueños de Neptuno en Piscis.

La expansión de Júpiter en Cáncer toma forma con el idealismo de Neptuno en Piscis, que adquiere la capacidad de realizarse gracias a la alianza de Saturno en Escorpio. Sé generosa, sueña, idealiza y atrévete a realizar la utopía, porque con esta alineación nada es demasiado bueno para imaginarse. ¿Por qué rendirnos antes de empezar? Seguro que has escuchado hablar del Poder de la Atracción. Atrévete a visualizar aquello que deseas: Lo primero es que exista en tu mente. No visualices tus límites, crea imágenes de tu potencial. Es el momento para ello.

Marte en Cáncer se encuentra en caída, pero acompañado de Neptuno y Saturno sacará lo mejor de sí. ¿Necesitas un motor para moverte, una excusa más? ¡Con Marte en Cáncer la encontrarás! Además, el día 19 Mercurio finaliza su fase retrógrada… aún le quedan grados de recorrer en zona de sombra (el camino que marchó para atrás) pero los impedimentos que veían tus planes se empiezan a disolver y no tienes justificación para estancarte y quedarte atrás. ¡Saca partido a esta energía! Son situaciones que no se repiten todos los días…

 

Foto: Ibrahim Lujaz

 

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria