gh12+1

Se acerca la final y en esta edición tan original de Gran Hermano 12+1 los protagonistas indiscutibles han sido Noemí y Alessandro. En cada edición se forman parejas, eso provoca el morbo y también ayuda a los concursantes a no salir expulsados, ya que el público desea ver cómo se desarrolla el romance en cuestión y teme separar a las parejitas… Excepto cuando uno de ellos se comporta de forma indebida. Tal es el caso de Noemí que, cual Mantis Religiosa, parece querer destrozar los corazones de los hombres. Los seduce, los engancha y después viene la infidelidad y, lo que es peor, la chulería, porque no me digan que el encuentro con Alessandro y su pasotismo ante los sentimientos del italiano son normales. Hasta parecía feliz y satisfecha de ver cómo el que fue su pareja se sentía decepcionado y abochornado.

La canaria surfera, extrovertida, atractiva y sexual, fue una de las favoritas de la audiencia hasta que se le vio el plumero cuando acudió a Brasil. Fue entonces cuando nos percatamos de que sus ansias de protagonismo (y de sexo) no tenían límite y que, confiada por creer que lo tenía todo ganado, se olvidó de que la audiencia es sabia. Como castigo fue expulsada, porque lo excesivo cansa a cualquiera.

Los comentarios de los espectadores en las redes sociales eran rotundos. Noemí había dejado de ser la chica buenorra y cazahombres simpática que va a lo suyo y no entra en reyertas de chicas cuando dejó claro que en realidad es inmadura, egoísta y fría como un témpano de hielo para los sentimientos pero caliente como un volcán para otras cuestiones. Está claro que el objetivo de esta chica, mucho más inteligente de lo que aparenta, es ser la más recordada de Gran Hermano 12+1… ¿Se apuestan algo a que hay posado en alguna revista y posiblemente trono en algún programa de parejas, además de una silla como colaboradora en algún otro programa chismebasura?

De momento, Alessandro se ha convertido en el primer finalista de Gran Hermano 12+1. Ahora debemos esperar a que la audiencia decida si Dani, María o Hugo se quedan. En esta decisión la que sale perdiendo es María, que no aporta realmente nada al programa. Ni siquiera resulta creíble su relación con Hugo, ni por parte de ella ni por parte de él.

Hugo es el típico tío bueno pacífico y estratega con apariencia de no ser estratega. En cuanto a Dani, me quedo sin palabras… ¿Cómo es posible que un chico tan friki, pesado, insoportable, inmaduro y victimista dure tanto en la casa? ¿Cómo consigue  engañar a las chicas con lágrimas y pucheros de patio de colegio atrayendo los mimos que tanto le gustan dejando por malos a los otros chicos después de haberles hartado y con razón? La única explicación plausible es que tanto Sindia como María juegan a mimar al chaval, más por interés que por compasión. Interés por tener un “Pagafantas” con el que compartir confidencias y por lo que piense la audiencia.

Nos quedan Sindia y Pepe. Mi voto es para la sevillana, que ha aportado el punto cómico a esta edición, con sus cuestiones de pareja incluidas y se ha implicado en todo. Lejos quedaron los tiempos en los que los ganadores eran los que pasaban desapercibidos y parecían muebles (Sabrina, Javito, etc).  Es, además, mucho más inteligente de lo que la audiencia pueda pensar, pero inteligente en el buen sentido. Puede decir “Mondarina” pero tiene más neuronas que el resto de concursantes.

En cuanto a Pepe,precisamente parece que lo que le falta a este chico son las neuronas de Sindia. Todavía no he acertado a definir su personalidad, ni le conozco ni creo que la audiencia le conozca porque es un mero comodín, pelín simple (bastante simple) que si aún permanece en la casa es porque los que saben jugar le han dejado ahí para no tener rival.

De modo que mi quiniela de finalistas es Alessandro, Hugo y Sindia. ¡Cómo es la audiencia! En la mayoría de las ediciones, los tres finalistas son dos hombres y una mujer, la primera expulsada también una mujer… Veamos quién gana esta original entrega de Gran Hermano 12+1 en la que los finalistas rescatarán cada uno a un concursante expulsado, para que este/a opte a 20.000 euros.

Por cierto, si quieres asistir al programa como público puedes concursar haciendo click desde aquí. Lo único que tienes que hacer es narrar cuál ha sido para ti el momentazo de toda la historia de Gran Hermano (y, de paso, comprar el libro que te recomiendan. En Telecinco no dan nada gratis).

Estos son los dos vídeos más jugosos de la semana: El encuentro Noemí-Alessandro y la discusión entre Pepe y Sindia. (Si no cargan los vídeos, por favor, refresca la página y aparecerán enseguida).

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...