Glamour Street Fashion Show

 

Si tu sueño es formar parte de un espectacular desfile, en el que demuestres que eres toda una trendsetter y experta en Street Style, ahora tienes la oportunidad de conseguir ese sueño participando en el concurso Glamour Street Fashion Show, una iniciativa creada por la revista Glamour y El Corte Inglés y que culminará el próximo mes de octubre con un gran desfile en el centro de Madrid.

Bloggers de moda, Instagrammers de moda, diseñadoras o amantes de la moda pueden participar en el concurso Glamour Street Fashion Show, cuya primera fase comenzó a principios de junio y finalizará el 2 de septiembre.

Por el momento, lo único que tienes que hacer es registrarte en la web del concurso y subir tus fotos, en las que debes posar con alguna de las marcas que distribuye El Corte Inglés. También tienes que seleccionar la tendencia con la que te gustaría desfilar, en caso de ser una de las seleccionadas para el desfile.

Hasta el 2 de septiembre, será el público quien vote a sus street stylers favoritas, a través de Facebook. Una vez finalizado el plazo, la candidata que haya obtenido el mayor número de votos pasará directamente a la final del concurso Glamour Street Fashion Show y participará en el desfile. 

Por otra parte, las 300 participantes más votadas, pasarán a la segunda fase como candidatas pre-seleccionadas para el desfile. Las afortunadas, deberán actualizar su perfil entre el 3 y el 15 de septiembre incluyendo un vídeo en el que aparezcan vestidas con el look con el que les gustaría desfilar, contando cómo complementarían dicho look con prendas y accesorios de la colección otoño invierno 2013 de El Corte Inglés. ¡Algo importante que no hay que olvidar es que el look elegido debe coincidir con la tendencia que escogiste al registrarte! ¿Cuáles son esas tendencias? Puedes elegir entre 50’s New Look, College & Denim, Color Block, Flores o estampados, Inspiración animal, Rock-Punk,  Sexy Night o Tomboy-Masculino.

Una vez elaborado el vídeo, de entre las 300 candidatas pre-seleccionadas, la revista Glamour y El Corte Inglés serán los encargados de elegir a las 150 finalistas que participarán en el desfile que se celebrará el mes de octubre de 2013, en Madrid. Aquellas participantes que no vivan en la capital deberán cubrir los gastos de desplazamiento y alojamiento.

En la fase final del concurso Glamour Street Fashion Show, el jurado elegirá a las 8 mejores participantes del desfile y de esas 8 elegidas, una será la ganadora del concurso, que recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000 euros nada menos, además de protagonizar un reportaje en la revista Glamour, la posibilidad de convertirse en la imagen de una producción de moda de El Corte Inglés. y la posibilidad de tener su propio blog en la web de Glamour. ¡Un premio de ensueño para todas las amantes de la moda!

Las otras 7 elegidas no se irán con las manos vacías, ya que recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 euros e, igualmente, protagonizarán un reportaje en la revista Glamour.

En cuanto al resto de participantes en el desfile Glamour Street Fashion Show, no sólo tendrán el privilegio de desfilar sino que, además, un equipo de estilistas seleccionará para ellas prendas, accesorios y productos de belleza de marcas distribuidas por El Corte Inglés por valor de 250 euros.

¿A qué esperas para participar? Sólo tienes que inscribirte en la web que Glamour y El Corte Inglés han creado para este concurso y a la que puedes acceder desde aquí.

¡Y no te olvides de nosotros, si eres una de las finalistas o la ganadora de Glamour Street Fashion!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!