Generalmente Madrid es una cuidad un poco más masculina en mi opinión personal. Y os preguntaréis si es que Madrid ha sido alguna vez masculino?

Madrid a veces es masculino y a veces femenino. Pero a partir del día 11 de mayo de 2010 ha sido mas femenino que nunca. ARSENAL abrió en Madrid un espacio femenino de 8.500 m2 en pleno barrio de Salamanca. Si como lo oís exclusivamente FEMENINO.

Los centros Arsenal se caracterizan por estar ubicados en edificios singulares (De hecho el edificio de Madrid era un colegio) diseñados específicamente para el uso deportivo con excelentes comunicaciones y una infraestructura de primerísimo nivel  pensada para proporcionar el más alto grado de satisfacción deportiva y de salud de sus socios. También  se ofrece el máximo de comodidad, por lo que el club deportivo Arsenal incorpora parking propio con entrada privada al edificio y  servicios complementarios como cafetería, restaurante, peluquería, centro de estética  y hasta club social.

Arsenal es toda una institución en Barcelona y yo tuve la suerte de conocerles hace más de ocho años de la mano de una de las alma mater del proyecto. Mi querida  y admirada Lola.

Cuando hace años ella me enseñó el club de la calle Amigó de Barcelona no daba  crédito a lo que veía!  Pistas de pádel, salas y más salas con todo tipo de actividades, piscina exterior, interior,  máquinas de todo tipo, televisión, música…. ¡más de 12.000 m2! Y ella estaba en todo. Lola arriba… Lola abajo…Todo a la perfección. Excelencia en el servicio.

Y la apertura de Madrid es todo un reto para esta institución de renombre en Barcelona.

Me citó  Lola para conocer en primicia las instalaciones de Ortega y Gasset. Entre nosotras  confieso que fui  todo el camino haciéndome preguntas como: “Con la que está cayendo y ¿abren un club privado en pleno barrio de Salamanca de más de 8.000 metros? ¿Sólo para mujeres?”

Lola me estaba esperando en la calle con su característica  sonrisa para enseñarme el Club completo y nada más cruzar el umbral mis dudas desaparecieron de golpe. Más de 300 personas trabajando para ultimar cada detalle. Restaurante maravilloso con gran cristalera con vistas a un increíble jardín, piscina interior de natación de más de 20 metros, fuente de hielo, baños de vapor, pediluvio, todo tipo de duchas (cascada, esencias, cromoterapia), aquagym….

Subí todos los pisos a pie (los ascensores todavía no funcionan) y cada piso me dejaba mas impactada! La sala de estética tiene más de 28 cabinas con toda la aparotología de última generación. Peluquería a cargo del gran Alberto Cerdán. Y  salas y más salas acristaladas con muchísima luz con todo tipo de aparatos de gimnasia.

Me contó que con la cuota mensual tienes derecho a realizar más de 250 actividades dirigidas.

Step, estiramientos, barra, acua-gym, acua-cardio, ciclyng, yoga, Pilates, danza del vientre, sevillanas, taichí, etc.………” Y todo esto sin ningún tío a la vista, Lola??!!!”

“Exclusivamente femenino. Así puedes bailar sin miedo a sudar como loca, puedes venir sin depilar, si un día tienes mala cara no te pillan in fraganti….”

Si. Puede que me convenciera aunque yo soy de las que pienso que nos arreglamos para ellas no para ellos.

Pero lo que si me terminó de convencer es llegar al ático y ver esa piscina tan limpia tan azul con esas  hamacas, sombrillas y plantas como si estuvieras por un momento en Bahamas…

Vamos que después de subir  cinco pisos y con los calores que está haciendo en Madrid no me tiré de cabeza por educación a la gente que trabajaba rematando los últimos detalles!!

Pues eso una verdadera maravilla. Y de verdad que no lo vi nada caro. Es para “echar el día”

Yo ya me estaba organizando: Un poquito de gimnasio, un baño turco, un pediluvio, un masajito, un par de duchas heladas, me hago la cara, luego unas mechas, almuerzo en el restaurante…ah! Ahhh!! Me hago la manicura, ah! Tomo un poquito el sol…Unos largos…Como una reina! Y así, quien es la lista que no está guapa, eh?!

Pues SI. Lola me volvió a convencer. Todo un lujazo al alcance de todas.

Yo por lo pronto ya me hecho socia. Y a vosotras, ¿Os gusta la idea de un  club deportivo exclusivamente femenino?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.