George Clooney Valencia

La presencia de George Clooney en Valencia está siendo de lo más discreta, por las  infranqueables medidas de seguridad que protegen al actor y el secretismo que envuelve el rodaje de Tomorrowland, una película de Disney que se filma en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuyo argumento gira en torno a un brillante adolescente lleno de curiosidad científica que se embarca en una misión llena de peligro junto a un maduro inventor y ex niño prodigio para desenterrar los secretos de un lugar enigmático llamado Tomorrowland. La película está co-protagonizada por Hugh Laurie, más conocido por el papel que le dio la fama, el  irreverente doctor House. 

Para cientos de fans, ver a George Clooney se ha convertido en una misión imposible. A las mencionadas medidas de seguridad se une el carácter del actor, de 52 años,  al que siempre le gusta pasar desapercibido cuando se encuentra disfrutando de unas vacaciones y, especialmente, cuando está trabajando.

Ha sido el diario británico Daily Mail el que ha publicado las primeras fotos de George Clooney disfrutando de un descanso en el rodaje, paseando por los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un miembro del equipo o acudiendo a cenar al restaurante de cocina italiana La Lambrusquería. Y es que George adora todo lo que tenga que ver con el país transalpino. De hecho, siempre que puede, escapa de Hollywood para refugiarse en la fantástica mansión que posee en el Lago Como.

George Clooney Valencia

Suponemos que George habrá probado también la excelente gastronomía valenciana. No la imaginamos encerrado en el hotel y sus escapadas nocturnas a restaurantes de la ciudad son casi un secreto de estado -Quizá para que no ocurra lo mismo que en el anuncio de Nespresso, cuando todas las mujeres acuden en estampida al grito de “George Clooney está dentrooo”-.

Medidas de seguridad aparte, lo cierto es que el actor ha demostrado su simpatía, a pesar de ser consciente de estar siendo fotografiado. ¡Quién pudiera cenar con George Clooney!

George Clooney Valencia

Fuente fotos: Daily Mail.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.