Si te gusta filmar todo lo que consideras interesante o digno de recordar y además eres una experta cámara, tenemos una buena noticia para ti: Tu idea, tu filme, tu grabación, podría ser plasmada y no sólo eso, también puedes ganar una cámara Sony, concretamente la Sony camcorder Super 35mm NXCAM NEX-FS100EK.

Fíjate bien en el video: Las imágenes a cámara lenta consiguen hacer extraordinario lo que para muchos serían unas de las tantas grabaciones almacenadas en la amplia filmoteca familiar. Convertir un momento divertido o cotidiano en algo único y especial, es mérito de quien lo observa y de quien lo vive y se transforma en una Película (con mayúscula),  cuando quien lo filma pone especial atención en esos detalles que, años después, serán percibidos como algo mágico y memorable. Si tienes un ojo experto para captar las sensaciones que transmiten las imágenes o, mejor dicho, el modo en que se graban las imágenes, fíjate bien en las diferentes técnicas: Cámara lenta, profundidad de campo, luz escasa…

Si te consideras una experta filmando pero quieres aprender más técnicas o si algún miembro de tu familia es aficionado a la filmación y quiere optar a una cámara profesional (y a una carrera en el mundo del cine, bien como director, producción, cámara etc.) , Sony ha lanzado la campaña extra-ordinary. En la web de Sony dedicada a esta campaña encontrarás tutoriales y consejos por parte de expertos en el foro.  Philip Bloom, reconocido cineasta, es quien ha realizado el video que verás en este artículo. El título del mismo es “Evening Waltz”, (Vals de noche) y ha sido grabado con la camcorder  Super 35mm NXCAM NEX-FS100EK de Sony Profesional.

 

 

¿Y qué ocurre con el concurso? Como ya hemos mencionado,  tu idea puede ser plasmada por el director Philip Bloom y además puedes ganar una camcorder Super 35mm NXCAM NEX-FS100EK como esta:

 

Sony ha lanzado una web específica para el concurso, en la que encontrarás las bases del mismo y en la que puedes inscribirte para optar a los premios. Te resumimos brevemente el principal objetivo: Debes contar cuál es tu idea de un escenario cotidiano que pueda convertirse en extraordinario en una película y debes especificar algunos detalles,¿Tendremos la suerte de haber sido el enlace que te encumbre al éxito?

 

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.