vuelta al mundo shandy cruzcampo

 

¡Ya está aquí “La Vuelta al Mundo de Shandy”! Por fin podremos disfrutar de las aventuras que los ganadores, Marcos y Pedro, han vivido en sus meses de ruta por algunos países recorridos. Muchas experiencias y retos que contar, diversión, suspense y una meta… conseguir dar la Vuelta al Mundo.

A través de las Redes sociales, podréis votar si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso proponer cuál será el siguiente. Esto tiene recompensa, regalos semanales inesperados y e un gran premio final que consiste en el sorteo de un viaje a Nueva York entre los participantes en la votación.

Los aventureros se disponen a viajar a Thailandia  y Filipinas. En el concurso de La Vuelta al Mundo Shandy Cruzcampo, debes adelantarte a los acontecimientos y dar tu opinión sobre si los aventureros podrán ir superando los retos.

Las pistas las encontrarás en los vídeos. Si han superado pruebas en otros destinos, es probable que superen lo que se les viene encima… Si no han sido capaces o si han superado algunas, la decisión está en tus manos. Observa bien a los aventureros, para ver si tienen arrojo…

Este es el vídeo de Marcos y Pedro en Atenas

 

 

La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo ha llevado a Marcos y a Pedro desde Madrid a Casablanca, El Cairo, Atenas, Budapest, Estambul, Nueva Delhi, Hong Kong y Helsinki.

Cada semana hay premios sorpresa y el gran premio, como ya sabes,  es un viaje a Nueva York. ¿Más datos? Es un viaje a Nueva York para 2 personas, con salida antes del 28 de febrero de 2012 y vuelta abierta. El sorteo se realizará a principios de febrero de 2012.  Sólo por votar ya consigues dos participaciones y puedes conseguir más invitando a otros usuarios o registrándote en la web de Shandy Cruzcampo. Otra forma de ganar participaciones es acertando el reto. Esta semana, ¿Conseguirán Marcos y Pedro lanzarse al agua desde un acantilado a 10 metros de altura?

Aquí tienes la aplicación de Facebook de la vuelta al mundo Shandy Cruzcampo. Diviértete con los vídeos, prepárate para ser el ganador semanal o para viajar a Nueva York.

 

 

 

¡La diversión está asegurada!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.