Gana un Montblanc TimeWalker

 

Seguro que conoces la marca Montblanc, una de esas marcas de lujo a las que sólo pueden acceder algunos privilegiados. Pues bien, Montblanc presenta su nueva campaña móvil “El Worldsecond Montblanc”.  Se trata de un concurso de fotografía pensada para captar momentos en el mismo instante y a través de todo el mundo.

Esta aplicación ha sido especialmente diseñada y desarrollada para iPhone y Android y tiene una función de cuenta atrás que permite que todas las cámaras de iPhones y iAndroids del mundo tomen la foto en el mismo momento. ¿No te parece interesante?

Los Worldseconds, es decir las fotos tomadas por todos los usuarios se guardan en la aplicación y se cargan en la web worldsecond.montblanc.com, consiguiendo crear un impresionante mosaico formado por las fotos que los usuarios han tomado en un momento determinado. Durante la campaña, Montblanc registrará 60 Worldseconds digitales hasta finales de diciembre de 2012, es decir, tienes nada menos que 60 oportunidades para dar rienda suelta a tu creatividad.

Tratándose de un reloj, cada segundo cuenta y tanto los usuarios de la aplicación como los visitantes de la web, elegirá entre todas las fotos subidas las que más les gusten, con el objetivo de crear sus propias galerías de fotos y compartir sus creaciones a través de las redes sociales.  El concurso finalizará el próximo 31 de diciembre de 2012 y a principios de enero de 2013 se conocerán los ganadores en dos categorías: Photo Gallery Worldsecond y Worldsecond.

Estos dos ganadores recibirán como premio un reloj Montblanc de la colección Montblanc TimeWalker… De acuerdo, son relojes de hombre, pero puede ser un buen regalo para tu pareja o puedes llevarlo tú misma porque muchas mujeres llevan relojes de hombre y tratándose de un Montblanc valorado en unos 2.000 euros de nada merece la pena llevarlo ¿No crees?

Cada segundo cuenta, los usuarios de la aplicación y los visitantes del sitio web seran los que elegirán entre las fotos subidas las que quieran para crear sus propias galerías de fotos y tener la oportunidad de compartir su creación a través de las redes sociales.   El concurso termina el 31 de diciembre de 2012. Y a principios de enero de 2013, el ganador en cada categoría – Photo Gallery Worldsecond y Worldsecond – recibirán un reloj de la colección Montblanc TimeWalker.

La aplicación de móvil  “Montblanc Worldsecond” está disponible de forma gratuita para Apple iPhone y los teléfonos Android.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.