tresor de kellogg's

Tenemos una buena noticia para todos aquellos a los que les encanta el chocolate y si además eres fan del Iphone, la noticia es doblemente buena.

Trésor de Kellogg’s son unas crujientes almohadillas rellenas de chocolate y avellanas. ¡Qué mejor manera de comenzar el día que disfrutar de un rico desayuno que, además es equilibrado. En la imagen de arriba se muestran los niveles de calorías, azúcares y grasas por ración de 30 gramos, de modo que los cereales Trésor no son sólo para peques, también para amantes del chocolate de todas las edades.

Además existen tres variedades de Trésor de Kellogg’s: Almohadillas rellenas de chocolate, almohadillas rellenas de chocolate con leche y sticks o barritas que puedes llevarte al trabajo, de viaje o dárselas a los peques como merienda.

Para celebrar su lanzamiento, Trésor de Kellogg’s ha organizado un divertido concurso en el que se regalarán 3 Iphone y 21 regalos muy atractivos. De momento, los usuarios de la página de Facebook de Trésor de Kellogg’s están en vilo porque aún no saben lo que deben de hacer. Pues bien, aquí te lo anticipamos ya que hoy 13 de septiembre comienza el concurso.

¿Quieres una pistas para conseguir tu iPhone o cualquiera de los otros premios? Quizá este vídeo te sirva de inspiración. A continuación del vídeo te proporcionamos otra pista. 

 

¿Qué tienes que hacer para ganar un Iphone? Demostrar tu creatividad diseñando una  funda de iPhone choco personalizada. Quien más puntos obtenga a través de los votos que se realicen en Facebook ganará un iPhone.  Por el momento, en la página Facebook de Trésor no se han especificado más detalles de cómo debes diseñar la funda pero a lo largo del día de hoy se darán más pistas. Nosotros ya te hemos proporcionado la primera, es decir, qué es lo que hay que hacer para ganar el concurso. Ahora debes ser tú quien demuestres tu ingenio y tu creatividad, obteniendo los votos necesarios para convertirte en uno de los ganadores. La duración del concurso es hasta el 12 de octubre, de modo que tienes tiempo de poner en marcha tu talento como diseñador de chocofundas.

Para obtener más información sobre el concurso del iPhone   puedes acceder a la página de Facebook de Trésor de Kellogg’s haciendo click desde aquí y sabrás cómo debes diseñar tu “chocfunda”. Apetecible, ¿verdad? Chocolate + iPhone, una combinación muy pero que muy jugosa.

 

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...