Concurso 24fab alquiler de vestido gratis

 

Imagínate lucir en una fiesta un vestido valorado en más de 1000 euros y sin pagar un desorbitado precio, es más, sin pagar nada.

Nos hemos enterado de este concurso a través de uno de nuestros blogs favoritos:  Peep Toes de Paula  Ordovás, que también participa como jurado en el sorteo de Elixir Ultime de Kérastase y cuyos detalles podrás ver más abajo.

El sorteo del alquiler del vestido proviene de la web 24fab.com. Aunque en España aún no estamos muy acostumbradas, en otros países como Inglaterra o USA las empresas de alquiler de vestidos y complementos tienen mucho éxito (¿Recuerdas a la asistente de Carrie Bradshaw que aparece en la primera película de “Sex And The City”  y que alquilaba  bolsos de Louis Vuitton?) Además, son muchas las celebrities que recurren a los alquileres de vestidos. Fiona Ferrer, Nieves Álvarez o Alejandra de Rojas son fans del “shopping inteligente”.

Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras no tenemos los recursos económicos suficientes como para permitirnos lucir esos vestidos que nos encantan, la idea de alquilarlos es una excelente opción para acudir a fiestas y eventos, especialmente en las fechas navideñas.

En 24Fab.com puedes alquilar vestidos y accesorios, probándotelo en casa o acudiendo a la tienda de 24Fab en Madrid. Los alquileres duran entre 4 y 5 días y se incluye el servicio de tintorería. Sólo tienes que depositar una fianza y, para mayor tranquilidad, te ofrecen la posibilidad de contratar un seguro anti manchas por 15 euros. También puedes comprar los vestidos y complementos si te gustan.

Pues bien, puedes ganar el alquiler de un vestido de más de 1000 euros participando en el concurso que 24fab organiza en Facebook, al que puedes acceder haciendo click desde aquí.

En cuanto al concurso Kérastase, sólo tienes que subir una foto mostrando “tu beso rojo” a tu producto Elixir Ultime favorito y podrás ganar una de las 5 ediciones limitadas de Jade Jagger que se sortean cada día. Y si subes tu fotoa Pinterest yes elegida por Paula Ordovás, podrás ganar un tratamiento de belleza capilar llamado “Ritual 24 kilates” y todo un lote de productos Elixir Ultime.

En My Peeptoes  puedes ver cómo es este tratamiento ya que Paula tuvo la suerte de probarlo y dedica un post a narrar cómo fue su experiencia. Puedes ver el post aquí. Y para acceder al concurso Kérastase en Facebook puedes acceder desde aquí.

¿Qué te parecen estos dos concursos? Cabello espectacular y vestido espectacular…. ¡Mucha suerte a todas las que participéis!

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.