El vídeo más original del I Concurso de afeitado libre Wilkinson: El hombre de negro obliga a sus esbirros a grabarle afeitándose con una… míralo

 

De acuerdo, el  Concurso de Afeitado Libre Wilkinson es para hombres. Pero como chicas listas podemos convencer a nuestras parejas para que se dejen grabar en vídeo, permitan que el vídeo se suba a YouTube, se sometan a la votación del jurado… Y 1000 euros de regalo, además de:

  • Una maquinilla Wilkinson Hydro 5 personalizada con el nombre del “afeitado” para los primeros 500 participantes que envíen su vídeo, sin sorteos.
  • Sorteo de 10 packs de afeitado Wilkinson Hydro para un año entre todos los vídeos que tengan más de 50 votos.
  • Gran premio de 1000 euros para el mejor vídeo, designado por un jurado de Wilkinson.

¿Cómo participar en el Concurso de Afeitado Libre Wilkinson? Muy sencillo: Te haces con cualquier aparato que sirva para grabar un vídeo. Da igual si es el móvil, una cámara de vídeo o una videoconsola. En el vídeo, tu chico tiene que aparecer afeitándose, eso sí, con una maquinilla Wilkinson.

Lógicamente, lo más valorado es la creatividad, de modo que pon a prueba a tu pareja (o ponte a prueba tú, si eres hombre) y consigue un vídeo divertido, original, creíble, surrealista, blanco, negro…. Lo que se te ocurra o, mejor dicho, lo que se os ocurra, porque aunque este sea un magazine femenino, contamos con ellos (con vosotros, chicos).

Hay un par de requisitos técnicos importantes y puedes inspirarte en los vídeos que han subido otros usuarios. Para verlo todo con más detalle y planificar tu propio anuncio, con el afeitado como protagonista, accede a la aplicación que se ha creado en Facebook para el Concurso de Afeitado Libre Wilkinson.

Allí te enterarás de todo, verás las bases legales, los vídeos de algunos usuarios ante los que no sabes cómo reaccionar, algunos son muy ingeniosos, otros dan penita, ¡Aunque hay que aplaudir la valentía!
 
concurso afeitado libre wilkinson

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.