Gafas Oakley 2014

Las gafas Oakley cumplen 30 años y para celebrarlo, la colección Heritage 2014 se transforma en una edición especial que rinde homenaje a sus diferentes líneas y a su evolución a lo largo de estas tres décadas.

Jim Jannard creyó que las gafas podrían evolucionar y convertirse de un complemento genérico en un material deportivo esencial. Aquella idea radical le llevó a fundar la empres Oakley en 1975. Nueve años después, en 1984, deportistas de élite comenzaron a lucir las gafas Oakley, elevando las gafas al nivel de un equipamiento vital

Celebrando esos 30 años en el mercado, la Colección Heritage  2014 reinterpreta los clásicos y mantiene un toque vintage, pero introduce también algunos de los diseños más innovadores y los colores favoritos de los fans de Oakley. El resultado es una colección de gafas de colección con detalles conmemorativos y extras en la que las bolsas Microclear™ personalizadas, envuelven cada montura.

La colección Heritage va dirigida a todos los que les apasiona el deporte y, en especial, a los fans de Oakley. Los que conocen la marca desde hace años experimentarán la nostalgia del pasado, al ver los diseños y colores clásicos de los modelos Eyeshade, Frogskin, Razor Blade, Radarlock, Racing Jacket, Flak Jacket y Radar Path.

Todas las gafas tienen colores prediseñados pero son también customizables y las opciones aumentan dependiendo del modelo: Color de montura, color de lentes estándar o polarizadas, color de gomas de varilla, icono y texto grabado en una de las lentes, con tres tipos de letra a elegir.

Gafas Oakley 2014

Gafas Oakley Frogskin 2014

Para hombre y mujer, para prácticas deportivas o como complemento de moda -en los últimos años las gafas Oakley se han convertido en una tendencia ligada a la época veraniega, por el colorido de sus monturas y lentes-. Si ya te conquistaron las gafas Oakley, en la edición especial Heritage 30 años elegir un único modelo ya sea prediseñado o customizado, es prácticamente imposible ¡Te gustará más de uno!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!