Ray-Ban otoño 2013

Estamos en pleno otoño y ya queda poco para el invierno. Los meses de calor intenso y días de sol quedaron atrás, pero las gafas siguen siendo un accesorio muy importante en nuestro día a día para protegernos contra los rayos solares más perjudiciales.

Además de su función protectora, lo cierto es que las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable, muy influenciado por la moda… Y, tras un verano cargado de espejos y colores vivos, las tendencias para este otoño invierno que nos muestran las grandes firmas son de lo más variadas, pero con un denominador común:  ¡No hay motivo para renunciar a los colores ni a los detalles, a pesar de los días grises y fríos!

Marcas míticas, como las gafas de sol Ray-Ban, siguen fieles a su estilo inconfundible y, colección tras colección, dejan buena muestra de su personalidad e historia imprimiendo todo su carácter en sus modelos.

La marca italiana mantiene las líneas que consiguen distinguir sus gafas, su sello inconfundible, pero desde la pasada temporada incorpora nuevos materiales para conseguir un producto altamente tecnológico, el Lite Force, un material que  consigue que las gafas sean más ligeras y resistentes.

La última generación de gafas de sol Ray-Ban Wayfarer RB4195 incorpora este termoplástico y la colección se presenta también en nuevos colores como el negro mate, marrón con brillo o azul y plateado, todos ellos metalizados.

Otro modelos legendarios siguen presentes en el catálogo de la marca, como la colección Ray-Ban Clubmaster, que ahora incorpora el aluminio para conseguir un producto menos pesado. Siguen conservando ese toque vintage, pero con un aspecto mucho más actual y un interesante juego de contrastes con los colores de las lentes y patillas.

Encontrarás estas y muchas más novedades de otras marcas en tiendas como la de Roberto Martin, que incorpora las últimas tendencias y modelos más actuales de gafas de sol, con un amplísimo catálogo.

¡Al mal tiempo buena cara! ¿Qué gafas de sol Ray-Ban son tus favoritas? ¿Wayfarer, Aviator, Clubmaster…?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!