Gafas de sol Prada

En nuestro shopping navideño teníamos varios deseos y, como somos una pequeña gran familia, decidimos cumplirlos, regalándonos unos a otros diversos caprichos.  Cuando descubrimos la óptica online Gran Optic, no lo dudamos. A pesar de ser invierno, las gafas de sol son un gran regalo y no únicamente porque hay que proteger los ojos incluso en días grises. Son un complemento y, eligiendo las adecuadas, podemos utilizarlas hasta que llegue el sol.  Gran Optic es toda una tentación, con precios irresistibles y nos enamoramos de las gafas de sol Prada, aunque también hay muchas otras marcas, como Ray-Ban, Carrera, Oakley, Gucci, Jimmy Choo, Dior, Versace…

Si buscas gafas graduadas o gafas de sol de marca a buenos precios, Gran Optic es la web perfecta. Posee un amplio catálogo, con gafas para todos los gustos. ¿Qué otros detalles nos han conquistado? Muchas de sus gafas de sol son graduables, las compras cuentan con una garantía de 30 días de devolución, el envío es gratuito y existe un teléfono de información, algo que se agradece cuando estás harta de visitar webs en las que no hay manera de contactar.

Hemos de reconocer que, de todas las gafas de marca, somos fans de las gafas de sol Prada. Nos encantan sus diseños porque no son monótonos. Sus diferentes líneas están pensadas para todo tipo de gustos y de rostros. Gafas de sol con montura al aire, gafas de montura completa, con un aire retro, más casuales, más elegantes…

En Gran Optic encontrarás prácticamente todas las líneas de gafas de sol Prada: Cinema, Poeme, Dixie, Portrait, Minimal Baroque…

Os mostramos algunas de las gafas de sol que compramos. ¡En la imagen principal están todas!

¿Qué os parecen estas gafas de sol Prada Portrait ? Su precio original es de 320 euros y las hemos comprado por 215 euros. ¡105 euros menos! Este modelo, como tantos otros modelos de gafas de distintas marcas, está disponible en varios colores, pero el marrón es un color atemporal que puede servir también para la primavera… ¡En verano ya disfrutaremos de las colecciones primavera/verano!

Gafas de sol Prada

Que sea invierno no quiere decir que haya que renunciar al color. Estas gafas de sol pertenecen a la línea Dixie y están disponibles en blanco, verde y amarillo y amarillo y rosa. Su precio original es de 320 euros y las hemos comprado por 215 euros.

Gafas de sol Prada

 

¿Y qué os parecen las gafas de sol Minimal Baroque? Son, quizá más arriesgadas pero realmente originales. Su precio original es de 212 euros y las hemos adquirido por 143 euros.

Gafas de sol Prada Baroque

Y como en nuestra familia también hay chicos, no podíamos olvidarles con las gafas de sol Prada Sport, con su inconfundible línea roja… Y todos han elegido el mismo modelo, la línea Rossa Prada. Su precio original es de 196 euros y las hemos adquirido por 126 euros.

Gafas de sol Prada Sport

¿Qué os parecen nuestros regalos de Navidad? Ni perfumes, ni colonias, ni pañuelos, ni pijamas, ni corbatas ¡Gafas de sol Prada! En Revista Feminity somos muy generosos… Sobre todo cuando encontramos webs como Gran Optic.

¡Feliz Navidad!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.