Gafas de sol originales

Todo comenzó buscando un regalo de cumpleaños para una apasionada de las gafas de sol que colecciona marcas varias ¿Solución? Sorprenderla con unas gafas de sol originales porque además, la “cumpleañera” es experta en perder o romper las gafas de sol.

¡Y encontramos unas gafas de sol de goma! Sí, de goma. Son irrompibles, las hay de varios colores e incluyen lentes intercambiables. Al estar realizadas con goma natural, estas gafas son muy elásticas y es imposible que se rompan al caerse, al estar en el fondo del bolso o al soportar peso.

Gafas de goma ALeROGafas de goma Blickers

ALeRO es la marca de estas gafas de sol originales, coloridas y de goma. Fabricadas en Italia, están disponibles en dos modelos: rectangulares y aviador. Lo mejor de todo es que el pack incluye la montura de goma y dos juegos de lentes distintos, uno ahumado, con un filtro de nivel 2 para la tarde o días con poca luminosidad y otro juego de lentes con efecto espejo y filtro de nivel 3, para los momentos más soleados o para practicar deporte.  Su precio, incluida la montura y los dos pares de lentes, es de 75 euros y las encontrarás en Blickers.

Gafas de sol de goma BlickersGafas de goma ALeRO

Estas no son las únicas gafas de sol originales. Lo cierto es que si quieres llevar un complemento distinto (porque las gafas de sol se han convertido en un complemento)  Blickers  es una tienda online con gafas de sol únicas, diferentes y, por supuesto, gafas de sol originales de marcas y diseñadores independientes que son difíciles de encontrar en nuestro país. Para hombre y para mujer.

Irresistibles las gafas de sol de madera de Woodys, las gafas de sol mariposa o cat eye al más puro estilo retro de Spektre, el glamour de las gafas unisex Arsene Paris, las gafas de sol estampadas con flores de Happiness Shades, las gafas solidarias de Shauns o las gafas de sol con visera de Cabrio Eyewear, entre otras marcas, con precios muy variados y diferentes estilos: Redondas, wayfarer, rectangulares, aviador, pantalla, ovaladas…

También encontrarás gafas vintage de Versace, Paloma Picasso, Dior, Armani, Optim, Leonard, Spahira… ¡Todo un paraíso para los apasionados de las gafas de sol!

Gafas de sol estampadasGafas de sol originales

Gafas de sol Happines Shades Plate                          Gafas de sol Gigi Barcelona 191

Gafas de sol retro   Gafas de sol de madera

Gafas de sol Arsene Paris Paul                    Gafas de sol de madera Woodys Zeus 0,21

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.