Las marcas de ropa y complementos que elegimos definen nuestra personalidad. Las gafas Carrera son un icono de moda y expresan el dinamismo, la indomabilidad o la vitalidad y la modernidad  de quien las lleva.

Hemos visto a muchas celebrities llevando  las gafas Carrera. Al igual que ellos y ellas, nosotras deberíamos exprimir a tope de la vida. Probablemente existan muchas cosas que siempre hemos querido hacer pero por circunstancias diversas no hemos podido… O no nos hemos atrevido. Carrera te invita ahora a que des forma a tus sueños.

 

 

El tiempo corre y sólo se vive una vez. Por ello, Carrera te invita a disfrutar de la campaña “After all, no regrets”. ¿Tienes una lista de experiencias que no te has atrevido a llevar a cabo? Ya sabes, esa lista que todos recordamos cada fin de año, como propósitos para el año nuevo. Pueden parecer locuras a los ojos de los demás, pero, ¡qué importa! cada uno de nosotros tenemos nuestros deseos… ¿Has pensado alguna vez en casarte en Las Vegas o vivir una experiencia al más puro estilo 007, por poner algunos ejemplos? Todos tenemos sueños que nos ayudan a evadirnos de la realidad… Pues bien, es el momento de compartir esos deseos con “Carrera. After all, no regrets”.

Carrera World te ayuda a convertir todos esos deseos en realidad… Una realidad virtual que puedes compartir con tus amigos a través de la aplicación que han creado en Facebook. También puedes saber más sobre sus nuevos modelos y la campaña “After all, no regrets” en la web de Carrera