¡Qué bonito es el día cuando una pareja toma la decisión de casarse! Para ellos es su mejor día y la emoción de los familiares y amigos más cercanos es increíble. A la hora de enviar una felicitación para bodas lo más recomendable es que salga de lo más profundo de nuestro ser, con la mayor sinceridad que podamos, lo mejor es inspirarse y buscar palabras personales, algo bonito que decir, consejos basados en experiencias propias, tolo lo que se nos pueda ocurrir, para ayudarte un poco te presentamos algunas frases de felicitación para bodas.

  • La más bella pareja de novios se encuentra celebrando su sueño más anhelado, es maravilloso saber que pronto unirán sus vidas, espero que lo disfruten y siempre recuerden que un matrimonio es para toda la vida y el ingrediente perfecto es el amor.
  • Cuando en una pareja existe el amor puro y sincero como en el caso de ustedes, el casarse es para siempre.
  • Que sus días estén llenos de dicha y felicidad, que el amor mutuo los una más y más cada día, cada adversidad que se les presente la puedan superar siempre unidos, el amor que hoy ha iniciado aumente todos los días. Felicidades y muchas bendiciones.
  • Este día quedará gravado en sus pensamientos, recuerden que es solamente un comienzo y un paso para una vida mejor, llena de alegrías como también tristezas, pero siempre juntos todo se resuelve mejor, espero que sean felices toda una vida y que la palabra separación no tenga lugar en su matrimonio.
  • Me agrada mucho saber que desean continuar con el maravilloso paso del matrimonio, solo me queda desearles lo mejor en su nueva vida.
  • A la mejor de mis amigas solamente le quedan unos días para contraer matrimonio, lo único que le puedo decir es que Dios bendiga esta etapa hermosa de su vida, que la felicidad que hoy se le nota la refleje toda la vida a lado de su esposo.

Sin ninguna duda cuando un familiar se encuentra a días de contraer matrimonio, familiares de casa y fuera de ella nos sentimos contentos, es un día esperado por cada miembro de la familia y algunos amigos cercanos a la pareja. Hay muchas cosas que hacer, nos involucramos desde un primer momento para ayudar, si nos permiten damos nuestras opiniones.

Las actividades que hacemos son para que la celebración sea exitosa, es un día especial para los novios y todos estamos sabedores que es un compromiso serio, por lo que nunca hacen falta nuestros consejos, pero para suavizar un poco podemos hacerlo con frases de felicitación para bodas como las antes mencionadas.

A los novios les encantarán estas frases y aunque pasen muchos años nunca las olvidarán, cuando estén atravesando alguna dificultad recordaran lo que su familiar o amigo les dedico el día de su boda, así que tienes que enviarlas por medio de correo electrónico, mensajes instantáneos o como gustes, pero las bodas no las podemos pasar desapercibidos sin declarar algo bonito para quienes contraen matrimonio.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.