La elección del fotógrafo el día de la boda es muy importante. A pesar de ser uno de los servicios más caros del día de la boda, no contratar un fotógrafo es un error. En una boda se invierte mucho dinero entre los trajes de los novios, el salón, la decoración, las flores, el alquiler del coche de los novios… suma y sigue… y no tener un recuerdo de una de las mejores fiestas de tu vida donde eres el protagonista es una pena.

FOTOS ORIGINALES BODA

Elegir uno u otro fotógrafo no es lo mismo, cada uno tiene un estilo diferente que lo caracteriza. Si tu estilo es clásico seguramente no te guste el tipo de fotografías que ahora están de moda donde en vez de fotografiar la cara de los novios felices fotografían los pies. Dependerá del estilo de los novios (moderno, vintage, clásico, pop, romántico, rural…) el elegir un estilo de fotografía. Por ello lo recomendable es dedicarle bastante tiempo a encontrar el fotógrafo idóneo. Aunque si hace poco se han casado unos amigos y os ha encantado su álbum de bodas seguramente ya sepáis el estilo de foto que queréis.

Aun así, sabiendo el tipo de fotografía que queréis, no está de más pedirle a vuestro fotógrafo que os haga algunas fotos originales para la boda. Por ejemplo hay fotos muy divertidas con los amigos donde los podéis hacer participar y formar parte de una forma más especial de vuestra boda. Fotos de los chicos por un lado y de las chicas por otro contándose sus confidencias o del novio con las amigas de la novia y de la novia con los amigos del novio serán muy originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados hasta ahora.

FOTOS ORIGINALES BODA

El vestido de la novia también puede recibir muy buenas fotografías antes de que se lo ponga para su día especial. Montar un escenario en el dormitorio donde se vaya a vestir la novia decorarlo y acompañarlo con el ramo de flores darán como resultado unas fotografías increíbles.

FOTOS ORIGINALES BODA

El anillo de los novios también es un elemento clave en el día de la boda que también puede merecer algunas exclusivas. Elegir otros elementos como las flores del ramo, la decoración del salón o las manos de las tres generaciones (abuela, madre, hija).

FOTOS ORIGINALES BODA

Buscar fotos originales para boda y hacer una selección de las que más os guste para que el fotógrafo que contratéis las tenga en cuenta.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.