Las fotos del embarazo son un recuerdo muy especial de la etapa de embarazada, sobre todo si eres madre primeriza porque todas las sensaciones son nuevas y emocionantes. Seguramente hayáis pensado en haceros algunas fotografías para que se vea el progreso de vuestra barriguita y el cambio en vuestro cuerpo, una gran idea. Las fotos de embarazadas  están muy de moda y son muchas las empresas de fotografía que se han especializado en esto.

La mayoría de las veces las fotos de embarazada suelen ser de estudio, muy elegantes, pero poco originales. En Estados Unidos sabéis que en lo de ser originales nos llevan un poco de adelanto y hacen fotos muy bonitas y distintas a las que estamos habituados a ver. En este artículo hemos querido recopilar en diferentes secciones las fotos que hemos encontrado por Internet más bonitas y singulares, aquellas que ponía en nombre del autor lo hemos dejado para que veáis quién ha sido el artista. Las hemos querido clasificar en diferentes secciones para que veáis todo lo que se puede hacer con tan poco.

Si en casa tenéis una cámara y un trípode podéis intentar hacerlas vosotras mismas o en compañía del futuro papá. Siempre es bonito que lo incluyáis en este reportaje para que se sienta partícipe del cambio en vuestro cuerpo y de su futuro cambio de vida siendo papá.

Podéis empezar haciendo la sesión de fotos de embarazo en los primeros meses con las fotos de la ecografía e ir siguiendo las diferentes categorías según crezca vuestro bebé. Os recomendamos no dejar el reportaje fotográfico para las últimas semanas de embarazo porque es cuando la barriga se ve más hinchada y muchas veces no está tan bonita. Mejor sobre el mes 6/7 de embarazo.

Os deseamos que disfrutéis de esta etapa tan bonita y que guardéis los mejores recuerdos como embarazadas.

TawnyNina / Pixabay

# Ecografía

Skitterphoto / Pixabay

# Zapatitos

canidiamesa / Pixabay

# Contrastes

3907349 / Pixabay

# Mensajes

congerdesign / Pixabay