A muchas mujeres les apasiona llevar tacones y cuentan con decenas de ejemplares para cada ocasión, zapatos con tacón medio para el trabajo, otros para ir de compras, para salir a cenar con la pareja, para ir de fiesta, para una cena formal… y la lista continúa. Lo único malo de llevar tacones es que los pies se resienten y pronto empiezan a doler. Ante esto un medico diría que la solución es no llevar tacones, pero como las taconesadicatas no lo pueden remediar, han inventado el Foot Fitness.

foot fitness

Yamuna Zake es la creadora de este método que trata los pies con diferentes ejercicios para utilizar los tacones de una forma más cómoda y saludable. En España esta terapia se está introduciendo poco a poco y ya son algunos los centros donde se puede practicar, como FisioHolistik y Yamuna Body Rolling. Simplemente con una sencilla rutina de cinco minutos antes de ponerte los tacones, tus pies pueden aguantar perfectamente durante todo el día, como si de un milagro se tratase.

El Foot Fotness lo aplican fisioterapeutas y osteópatas y suelen notarse los resultados a partir de 3 ó 4 sesiones, según la persona. Lo más importante para notarse los efectos es tener una rutina del cuidado de los pies para alinearlos y equilibrarlos enérgicamente.

foot fitness yamuna

Si combinamos los ejercicios con una buena cosmética de manos de la firma Sénev, los pies serán nuestros principales aliados. Esta firma está especializada en el placer sensorial y busca que las mujeres luzcan unos pues tan bonitos como sanos.

Y tú, ¿te apuntas a practicar el Foot Fitness?

Autor: Amparo.