Anuncio Font Vella
El público femenino siempre ha sido el  principal objetivo de numerosas campañas publicitarias, que abordan varios aspectos: La belleza, la maternidad, la salud… Precisamente estos tres factores se unen en la nueva campaña de Font Vella, una campaña femenina sin pretensiones feministas en la que la mujer es la gran protagonista, sin importar la edad, la cultura o el aspecto físico.


Con el concepto “Eres fuente de belleza”, este nuevo anuncio de Font Vella se otorga importancia a la belleza, inherente al hecho de ser mujer, a las cualidades femeninas y al privilegio de crear vida y belleza. Para ello, se muestra la similitud entre el agua y la mujer, ya que ambas son fuentes de vida…. ¡Y también de belleza! Sabemos que el agua es lo que nos da vida, que es el mejor tratamiento cosmético… y que la mujer crea belleza al dar la vida. 

Esta campaña pretende conectar con las consumidoras femeninas de manera emocional, intimista y cercana. El resultado es una campaña femenina, dirigida a las mujeres y creada y protagonizada por mujeres, ya que el spot ha sido realizado por la prestigiosa directora de cine Claudia Llosa y muestra diferentes rostros femeninos, de diversas culturas y edades. El epicentro de la campaña es, ante todo, una oda a las mujeres y cómo no a la maternidad, tanto para madres como para hijas y nietas (¡Y también hijos y nietos!), que siempre recuerdan a la mujer que más les ha marcado en la vida.

Precisamente, una parte importante de la comunicación de Font Vella se dedica a todas las mujeres que comienzan una fascinante y, sin duda, la etapa más especial de sus vidas: Convertirse en madres. Desde hace más de diez décadas, Font Vella ha sido el agua de confianza de las madres españolas y la intención de la marca es continuar al lado de las mamás durante muchas más décadas. Por ello Font Vella colabora con la AEP (Asociación Española de Pediatría), con el objetivo de saber qué es lo mejor para las madres y, sobre todo, para sus hijos.

¿Qué te parece el nuevo spot de Font Vella? 

Encontrarás más información en la página Facebook de la marca.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...