Folli Follie

Folli Follie es una marca que va adquiriendo cada vez más popularidad, especialmente para todos los apasionados de la alta bisutería y complementos.

Tenía ganas de publicar un post sobre esta marca y aprovechando que tenía que comprar un regalo de cumpleaños, ¡Qué mejor que opinar tras ver la colección Folli Follie in situ, en una de sus tiendas, concretamente en la de la calle Serrano! Aprovechando la visita decidí hacer algunas fotos en las que no se aprecian los detalles de las piezas todo lo bien que desearía, pero creo que resulta original mostrar imágenes de cualquier producto “en vivo” y compararlas con las imágenes que aparecen en los catálogos.

Si habéis visitado las tiendas de esta marca griega, sabréis que se caracterizan por una decoración moderna y minimalista con el color corporativo de la marca – el naranja- como protagonista y una excelente atención al cliente, ¡Las chicas fueron encantadoras!

Tanto en los relojes como en los colgantes, collares, pulseras, anillos, pendientes y bolsos, Folli Follie posee una amplia variedad de modelos y también de precios.  Y aunque la marca sea más conocida por sus relojes y piezas de alta bisutería, también cuentan con accesorios: Gafas de sol, bolígrafos, plumas y neceseres. Todo ello lo puedes ver en su web.

Relojes y joyas Folli Follie

En la imagen que encabeza el artículo y en esta imagen, fotografié algunos de los relojes Folli Follie -lo más buscado de la marca en Internet-. No se observan muy bien en las fotos, pero verás que cuentan con bastantes modelos, tanto para mujer como para hombre. Si eres un@ apasionad@ de los relojes, lo más seguro es que te atraiga más de uno.

Mis favoritos son los Classy Chic, Crystal Time, Love Time… Lástima que no aparezcan en las fotos. Lo que sí aparecen son las pulseras Reflection -con corazón-,  y los collares Flowerball -detrás de las pulseras-.

Folli Follie relojes

Me encantaron los collares Colorful -los collares con el aro en diversos colores- Los pendientes, pulseras y anillos Colorful, también en diversos colores y con piedra de cristal.

Folli Follie colgantes

Los bolsos Folli Follie

En la imagen, los bolsos Happy Nugget acolchados y muy espaciosos en su interior, disponibles en diversos colores y estilos: Shoulder y bolsos de mano.

Folli Follie bolsos

En la parte superior, los bolsos K Fishnet. En la inferior, la nueva colección bolsos K Vintage.

Bolsos Folli Follie

En la parte superior otra de las nuevas colecciones, los bolsos Flowerball Shoulderbag.

Bolsos Folli Follie

Las carteras Coco Trouch en marrones. ¡Las hay en varios colores!

Carteras Folli Follie

 

Un detalle del mural lleno de fotografías.

Folli Follie tienda

 

¿Qué os parece Folli Follie? ¿Y qué es lo que más os atrae de su catálogo?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!