flores a domicilio

Si no sabes qué regalar cuando se aproxima un aniversario, un cumpleaños o una fecha especial, no lo dudes: Las flores nunca decepcionan. La sorpresa y, sobre todo, esa sonrisa que inevitablemente se dibuja en el rostro de quien abre la puerta y recibe un ramo de flores a domicilio es, sin duda, el mejor regalo.

Al mencionado factor sorpresa se une el significado de recibir un ramo de flores: Lejos de ser un regalo impersonal, regalar flores dice mucho de quien las regala: Es una expresión sincera de amor, amistad, admiración, felicitación, devoción, agradecimiento, cariño, ¡Las flores siempre van rociadas de buenos deseos!

Por otra parte, regalar flores o enviar flores a domicilio es un regalo económico, teniendo en cuenta su precio y su valor: El valor emocional, un valor inconmensurable e inigualable.

Desde esta publicación, queremos animaros a regalar flores, ya sea en persona o enviando flores a domicilio. Y, si bien es un regalo dirigido  principalmente a las mujeres, también los hombres las agradecen, aunque es cierto que a nosotras nos hacen más ilusión, seguramente porque no sólo nos agrada recibirlas, sino cuidarlas con mimo para que permanezcan frescas el máximo tiempo posible.

Olvídate del valor cuantitativo porque, de hecho, los regalos más significativos, sinceros y bellos son los más asequibles… ¡Y los más inolvidables! Ese primer ramo de rosas que recibiste cuando viviste tu primer amor, las flores que te sorprendieron con una emotiva nota en un momento inesperado, el ramo de coloridas flores que demostraban cuánto le importas a tus familiares y amigos cuando más lo necesitabas, la sorpresa de saber que te aprecian y que significas mucho más de lo que crees cuando un ramo alegra aún más un día especial, el romántico ramo de flores para San Valentín

Se pueden decir tantas cosas regalando flores… Sentimientos que no nos atrevemos a expresar o que no tenemos ocasión de expresar por diversos motivos: Por lejanía, porque estamos demasiado ocupados, por timidez… ¡Y cuánto significan para quienes las reciben!

No importa si consiguen arrancar una gran sonrisa, una lágrima de emoción, despertar o revivir la ilusión del amor… Incluso puede que sólo consigan desconcertar, porque no a todo el mundo le gustan las flores –o eso dicen-. Sea cual sea la reacción de la persona que recibe flores, siempre abraza sensaciones y sentimientos positivos.

¿Qué te parece si, la próxima vez que alguien a quien amas o aprecias recibe un ramo de flores en persona o un ramo de flores a domicilio o, incluso, una sóla flor? ¡ Y te invitamos a contarnos cómo te sentiste al enviarlas o cómo te sentiste al recibirlas!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!