Los flequillos despuntados son perfectos para cualquier tipo de cara y hacen que tengas una mirada más sensual y misteriosa al dejar entrever tus ojos bajo el flequillo.

Para un look moderno y atrevido este flequillo es perfecto porque tiene un aire desenfadado. Tú puedes elegir lo despuntado que quieres que esté dependiendo de los atrevida que seas. Como puedes ver en la imagen la presentadora Pilar Rubio ha optado por un flequillo muy despuntado que le queda genial al estar ligeramente ladeado.

Como puedes ver en las imágenes el flequillo despuntado es muy cómodo pues puedes ir con el pelo suelto o hacerte una coleta y el resultado será ideal.

No aconsejamos el flequillo para personas con facciones muy redondas y que además lleven melena, pues el flequillo todavía redondeará más su cara.

Si quieres darle un aire más salvaje a tu imagen despunta mucho tu flequillo y dale volumen a tu pelo con algo de espuma, tendrás un aspecto irresistible.

Para quienes vistan de forma más tradicional o clásica el flequillo despuntado puede ser el toque que necesita el vestuario para ser un poco más desenfadado y actual. En este caso no optes por un despuntado muy agresivo, pues se notará que no va con tu estilo. Mejor corta tu flequillo con un despuntado suave y ladéalo hacia un lado.

Otra buena forma de llevar un flequillo despuntado para un evento o una fiesta es recogiéndote el pelo en un moño alto, le dará un toque mucho más formal y sofisticado. El recogido junto con unos buenos tacones será lo que tu look necesita para estar radiante.

Flequillos despuntados

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.