Empieza a llevar todos tus datos del banco en el bolsillo, a dejar de coleccionar tickets y sácale la mayor rentabilidad posible a tus ingresos con la app de moda; Fintonic. La aplicación cuenta ya con más de 40.000 usuarios en sus ocho primeros meses de andadura.

¿Cómo funciona Fintonic?

Te permite: Ver la información de todos los bancos y tarjetas en un mismo dispositivo y de forma inmediata. Organizar tus finanzas a tu manera para mejorar la comprensión y claridad en un lenguaje más cercano. Conocer dónde se va el dinero con apoyo de gráficas. Recibir alertas y notificaciones en tiempo real. Categorizar gastos, ver el estado del presupuesto o buscar un movimiento en segundos. Te permite ahorrar hasta 5.000 euros; mejorando la planificación y evitando gastos superfluos o abusivos.

Ventajas de usar Fintonic

Toda esta información se la ofrece al usuario a través de un servicio de alertas y recomendaciones personalizadas, para contar en tiempo real qué está pasando en las cuentas o productos financieros. Avisa de pagos duplicados, ingresos, si su cuenta se acerca a números rojos, o si ha sobrepasado el presupuesto. “Saber dónde se va el dinero y contar con una ayuda para manejarlo mejor es lo que esta App ofrece en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, Fintonic pretende revolucionar los servicios financieros, y evitar gastos de hasta unos 5.000€ al año en cosas superfluas para que cada uno elija dónde destinar ese dinero”, afirma la directora ejecutiva de la aplicación, Lupina Iturriaga.

Otros servicios de Fintonic

Todos estos servicios los ofrece con la seguridad propia de cualquier aplicación de banca online. Ya puedes disponer de una gestión de las finanzas en el ámbito cotidiano, que hace accesible, divertida y fácil las gestiones personales como nunca antes se había hecho.