Fernando Torres Ibiza

 

Tras ganar la Champions y antes de reunirse con sus compañeros de Selección, Fernando Torres aprovechó los últimos días de mayo para tomarse unas vacaciones y descansar en Ibiza junto a su mujer, Olalla y su hijos Nora y Leo.

Muy al estilo David Beckham, con tatuajes incluidos, Torres lució palmito por las playas ibicencas, destino al que se dirigen todos los futbolistas españoles y donde no es raro encontrarse con los jugadores más conocidos de diversos equipos. Y como buen padre de familia, el jugador del Chelsea se preocupó de que sus hijos se divirtieran, jugando con ellos en la playa e inflando manquitos y flotadores hasta quedarse sin resuello.

Lo que más nos gusta de Fernando Torres es que sigue siendo el mismo chico de siempre, sin novia modelo, Miss o aspirante a Miss. Desde que era prácticamente un niño mantiene una relación estable con Olalla, que luce un envidiable tipazo, lo cual tiene su mérito teniendo en cuenta que ha tenido dos embarazos. De acuerdo, no se salva de la celulitis ¿Pero qué mujer no tiene aunque sea un poco?. ¡Todas la tenemos y aún así, podemos estar estupendas!

Discreta y siempre en un segundo plano, Olalla no es de esas que aprovechan el matrimonio con un futbolista para acudir a eventos y photocalls (ya podrían aprender otras). Lo que le une a Fernando Torres es amor de verdad y qué mejor prueba de dicho amor que asumir con resignación los horrorosos looks que luce su esposo, cuyos peinados ya son objeto de mofa por la prensa británica y su descoordinado gusto también se refleja en su forma de vestir.

En cuanto al look playero de Torres es difícil de definir… El bañador le está un pelín pequeño porque ha ganado unos kilitos y la prenda se le ajusta tanto que su trasero podría confundirse con el de Jennifer Lopez. Si a ello le añadimos la gorra con la visera hacia atrás  no sabemos si Torres es el padre de los niños o el hermano mayor juguetón que divierte a los sobrinos jugando con ellos.

En cualquier caso, nos encantan Fernando Torres y Olla y nos alegramos de que el chico se haya recuperado de su mala racha. Es un gran futbolista y esperamos que lo demuestre en la Eurocopa, convirtiéndose de nuevo en una figura del balón. 

Por cierto, el ex delantero rojiblanco  comparte protagonismo con Messi, Agüero y otros tres conocidos jugadores en el nuevo anuncio de Pepsi. La canción del anuncio, “Let’s Go”, creada por Calvin Harris, está siendo un hit. Y precisamente con Harris compartirán fiestón los afortunados ganadores del concurso Pepsi. (Ver aquí)

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.