Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran estas Navidades su primer año junto, y proclaman su amor a los cuatro vientos. Recientemente ha sido la misma Lara Álvarez quien publicaba en su cuenta de Instagram una imagen junto al piloto en la que la podemos ver dándole un beso. Junto a la imagen Lara escribió la palabra : Felicidad.

Fernando Alonso y Lara Álvarez enamorados

Nada mejor para resumir el buen momento por el que atraviesa la pareja. Se les ve felices y enamorados, a pesar de que este año, y por motivos laborales, les han separado miles de kilómetros durante meses. Fernando tiene su residencia habitual en Dubai, mientras que Lara vive habitualmente en Madrid, donde están los estudios de Mediaset,  aunque  durante un par de meses se trasladó a Honduras para presentar el programa Supervivientes.

Fernando Alosno y Lara Alvarez

A pesar de la distancia, siempre que el trabajo se lo ha permitido los hemos podido ver juntos, a lo largo de estos 12 meses, o a Lara apoyando a Fernando en sus carreras como en la última, hace unas semanas, en Abu Dabi, o ha sido Fernando el que ha ido hasta Madrid para estar con su chica. Justo hace ahora un año les veíamos por primera vez juntos en la cena de Navidad de Ferrari, y se destapaban todos los rumores.

Suponemos que la pareja pasará las Navidades junto a su familia en Asturias, pues los dos son asturianos. Lo que por el momento no sabemos es si un año más se decantaran por la Gran manzana para celebrar la Nochevieja, o preferirán en esta ocasión, cambiar de destino para darle la bienvenida al 2016.

 

 

Fuentes: Instagram

Autor: M.B..