A pesar de que nos confirmaron que el piloto Fernando Alonso estaba saliendo con la modelo rusa Dasha Kapustiva con quien compartía vida en Dubái, parece ser que la ruptura ha sido definitiva ya que Alonso no ha asistido al 25 cumpleaños de la modelo. ¿Y con quién prefirió pasar la noche Fernando?

fernando alonso y lara alvarez

Fernando se le ha reconocido en una foto subida a Twitter en la cena de Navidad de Ferrari con Lara Álvarez la presentadora de Mediaset. Y nos preguntamos, ¿qué hacía ahí la presentadora si a esos eventos no va la prensa? ¿Podría ser la nueva pareja de estas Navidades? Aunque la foto no nos dice mucho más que compartieron mesa durante la cena tampoco nos explica qué hacía allí Lara Alvarez. Puede que se conocieran mientras ella cubría las carreras de motociclismo, previamente a su colaboración en Espejo Público de Antena 3.

Fernando Alonso y Lara Alvarez juntos 02

El piloto de Fórmula 1 y la presentadora podrían haber comenzado una relación sentimental. Cuando se le preguntó a la presentadora acerca de la foto ella contestó “nunca hablo de estos temas” evadiendo la pregunta. Sin embargo algo nos dice que ambos comparten algo más que ser asturianos. Y es que este rumor ha corrido como la pólvora tanto por los pasillos de las cadenas de televisión como por el mundo de las carreras y las webs sobre automovilismo.

Fernando Alonso y Lara Alvarez 02

Autor: Amparo.