Fernando Alonso se divorcia. El piloto de Formula 1 Fernando Alonso y Raquel de Rosario han confirmado hoy en la página web oficial de Alonso la noticia.

Y aunque ya en diciembre de 2009 hubo rumores de separación y algunos comentaristas del corazón achacaron los problemas a terceras personas, la pareja parecío superar la crísis y seguir adelante.

Pero el comunicado oficial hecho hoy acaba con cinco años de relación y continuos rumores de ruptura.

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

    Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

    Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

    Con cariño,

    Raquel y Fernando

Esperemos que esta ruptura no termine como la de otros famosos, sacando los trapos sucios a la luz publica.

¡Animo Fernando!

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.