El arte del feng shui es algo que seguramente conocerás puesto que no es de ahora sino que ya llevamos varios años intentando decorar la casa siguiendo las determinaciones que establece el Feng Shui. El objetivo es para obtener un buen karma y hacer que la buena suerte y las buenas vibraciones entren en la casa eliminando su vez las toxinas o malas vibraciones que pueda haber en el hogar.

Sin embargo quizás lo que no conoces es el feng shui peces, es decir decorar con una pecera, un acuario y peces buscando también el buen karma del hogar.

Feng Shui con peces

En base a esto el feng shui con peces establece lo siguiente:

–        El acuario o pecera y los peces han de estar al izquierda de la puerta principal de la casa de tal manera que así nos entre una gran oleada de energía y de buena suerte.

–        Si colocas el acuario en el lado oeste de la casa lo que haces es atraer la buena salud.

–        Si colocas el acuario o la pecera al sureste de la casa buscarás riqueza y abundancia siempre y cuando la pecera o acuario sea cuadrado o rectangular.

–        Por último, si la colocas al norte de la casa, siendo una pecera redonda, obtendrás suerte en los estudios y en el desarrollo profesional.

Una cosa que has de tener muy en cuenta es tener siempre un número de peces múltiplos de tres para que traiga muy buena suerte y si tienes además peces dorados vas a atraer aún más suerte. Los peces negros, al contrario de lo que puedas pensar, te van a traer protección.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Revista Feminity.