sujetador feel beautiful Domyos Decathlon

Muchas de nosotras hacemos deporte para mantener la figura. Las chicas inteligentes sabemos que no existen las dietas milagro y que para conseguir la figura que deseamos o bien por salud,  dos son los mandamientos: Dieta sana y ejercicio. Y, respecto al ejercicio, como bien sabes los sujetadores deportivos suelen ser muy antiestéticos. Pues bien, ahora puedes tener un sujetador de calidad, sentirte libre y superrrrrrrrsexy con el sujetador deportivo Decathlon de la marca Domyos.

 

 

“Feel Beautiful” (Siéntete Preciosa) es un sujetador que no aplasta el pecho. Su diseño está pensado para lograr dos objetivos: El primero es reducir el impacto producido en ciertos deportes, como suele ocurrir con el Step, la cinta de correr o el footing, por poner unos ejemplos. El segundo objetivo del sujetador deportivo Decathlon es conseguir mediante su diseño lo que todas deseamos: Tonificar el pecho. Sus copas está pensada para resaltar la forma redondeada de los senos y mantenerlos firmes. Eso quiere decir que el sujetador deportivo Decathlon “Feel Beautiful” de Domyos no sólo te hace el pecho bonito mientras lo llevas puesto como muchos otros sujetadores que al quitártelos muestran la realidad, sino que ayuda a tonificar los senos, fortaleciendo los músculos suspensorios para que consigas un pecho firme y redondeado.

Respecto al impacto doloroso que sufrimos en los senos, “Feel Beautiful” es una pieza de lencería deportiva innovadora, ya que gracias a su componente Supportive, se reduce el impacto que nos causa dolor en el pecho cuando realizamos determinados ejercicios, permitiendo que los ligamentos y los músculos del pectoral trabajen naturalmente y percibas una sensación de sujeción.

El sujetador también conserva el movimiento natural del pecho, es decir, no lo mantiene rígido pero al mismo tiempo lo protege.

Como ves en la fotografía, los tirantes ajustables del sujetador tienen dos posiciones para que adaptes tu lencería deportiva a la prenda que lleves o bien al ejercicio que desees realizar.  ¡Y además, no lleva esas costuras horribles que se nos clavan en la piel!

El nuevo sujetador deportivo Decathlon de Domyos está disponible, de momento, en tres colores: Negro, morado y rosa, para ir a la moda. Los colores vivos no son exclusivos del verano, este otoño no se teñirá de gris y se apuesta por los tonos alegres, ¡Un regreso a los años 80!

En cuanto a las tallas de sujetador “Feel Beautiful” tienes disponibles desde la 80B hasta la 105E y puedes encontrarlos en las tiendas Decathlon o bien comprarlo online haciendo click desde aquí. 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.