Tops deportivos Decathlon My Top

Nos encanta la ropa deportiva de Decathlon porque además de ser muy cómoda tiene diseños muy atractivos y todo por un precio muy asequible. Hoy os presentamos los tops deportivos Decathlon My Top de Domyos, la marca de fitness de venta en Decathlon.

My top es una camiseta ultra transpirable, con un tejido vaporoso y muy suave con la que no tendrás la sensación de estar mojada mientras practicas ejercicio. Incluso te notarás seca si realizas ejercicios que requieran esfuerzos prolongados. Aquí tienes un aperitivo:

 

La composición del tejido de los tops deportivos Decathlon es de 18% elastán y 82% poliéster. El elastán te permite una mayor libertad de movimientos y el secreto de la evacuación del sudor se debe a los tejidos de la marca Equarea, tejidos que proporcionan una absorción inmediata en la cara interna de la prenda, evacuación instantánea hacia el exterior y secado rápido, de modo que si después de realizar ejercicio tienes las típica (y lógicas) manchas en tu camiseta, éstas desaparecerán rápidamente.

Los tops deportivos Decathlon My Top son prendas a la que se une una característica más y es que posee un tacto de algodón que proporciona una agradable sensación de suavidad en la piel.

Llevar ropa deportiva adecuada es lo más importante cuando realizas ejercicio pero si además son prendas con tejidos innovadores pensados para tu comodidad y con diseños atractivos que marcan tendencia, seguro que no te da tanta pereza cumplir tu promesa de acudir al gym (es el término de moda para referirse al gimnasio), hacer footing u otros deportes.

Los tops deportivos Decathlon My Top están disponibles en varios colores: Amarillo, rojo, rosa, morado, azul oscuro, azul claro, verde lima o negro. Existen también tres modelos  My Top con estampado de edición limitada, son los tres tops que aparecen en la imagen.

El precio de My Top de Domyos es de 6,95 euros si es lisa y 9,95 euros si es estampada.

Verás todos los tops deportivos Decathlon My Top de Domyos  en tu tienda Decathlon más próxima o en su web, en la sección dedicada a My Top, a la que puedes acceder haciendo click aquí.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...