Con la llegada de la  Navidad nuestros famosos son más solidarios, o al menos,  así lo percibimos.  Muchas  asociaciones y ONG’s  realizan diferentes acciones y campañas, entre ellas calendarios para el nuevo año,  con el objetivo de recaudar fondos, y buscan la colaboración de los famosos. Como en todo los hay que son más mediáticos, pero también los hay que realizan sus buenas acciones sin que nadie se entere.  De una manera u otra, lo cierto es, que con la llegada de la Navidad los famosos se vuelven más solidarios.

Famosos solidarios: Paula Echevarría

Paula Echevarría es uno de los rostros más solidarios, la hemos visto a lo largo del año participando en diferentes iniciativas, y ahora en Navidad también.

Paula Echevarría. Famosos Solidarios

Como viene siendo habitual, Paula Echevarría ha participado este año en varios calendarios solidarios. Entre otros, la actriz y mujer de David Bustamante es la imagen del mes de octubre del calendario que la Asociación Duchenne Parent Project ha realizado para recaudar fondos para investigar la Distrofia muscular de Duchenne.

Paula es una persona comprometida, y no duda en prestar su imagen con el fin de ayudar a quién más lo necesita.  La protagonista de Velvet ha colaborado este 2015 entre otros, con la fundación Jugaterapia y  los #babypelones, para ayudar a los niños con cáncer. La misma Paula ha sido la encargada de diseñar el pañuelo que lleva uno de los muñecos más bonitos y valientes del mundo.

Baby pelon. Famosos solidrios

Sergio Ramos y Sara Carbonero, otros famosos solidarios

Otro de los famosos que hemos visto prestando su imagen en favor de  los más necesitados ha sido a Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid, que vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales, se ha decidido por ayudar a Unicef  que trabaja en favor de la infancia. Precisamente Sergio tiene dos hijos: Sergio y Marco, fruto de su relación con la periodista Pilar Rubio.

Sergio Ramos. Famosos Solidario

Su amiga y periodista Sara Carbonero, también ha querido poner su granito de arena solidario. La mujer de Iker Casillas, que sigue siendo un año más uno de los rostros de moda, ha posado junto a uno de los niños del  Colegio de Educación especial San Rafael en el calendario que han hecho para recaudar fondos.

Sara Carbonero. Famosos solidarios

Como vemos iniciativas solidarias hay para todos los gustos. La periodista Eva González no ha dudado en soltarse la melena, despeinarse y difundir su imagen en favor de la investigación contra el Sida participando en la campaña #despeinatecontraelsida.

Eva Gonzalez. Famosos solidarios

No está de más, que como ellos, nos acordemos de todos aquellos que nos necesitan y que seamos un poco más solidarios.

 

Fuentes: Instagram, Baby pelones, Arthrosur, Colegio San Rafael

Autor: M.B..